Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9593

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Compañeros, recuerden que los humanos somos nosotros, así que somos los causantes del deterioro del ambiente y por consiguiente, del cambio climático.

Saludos!

ISAAC ARRIAGA escribió:
Hola, me llamo Jose Gabriel Orozco Medina de Morelia de 5" "A" B) .
Para mi el cambio climático se causa por la contaminación que hacen los humanos con: fabricas, humo de autos, tirar basura etc.
También pude causar cáncer de piel, tambien derrite los polos etc.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9594

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Estimada Monserrat

Es importante destacar que no tenemos que dejar de usar las cosas en este caso la gasolina, sino de hacer un uso racional y evitar en la medida de lo posible su uso, por ejemplo al compartir el carro para ir a la escuela o hacer uso de la bicicleta, o en su caso del transporte público. Sí considero importante evitar la quema de bosques y más si es ocasionada pro alguna negligencia por parte de nosotros.

Saludos.

Isaac Arriaga escribió:
Hola, me llamo Montserrat Sanchez Arroyo De Morelia soy de 5 A. Yo aprendí que se infecta el agua, el aire y la tierra, para evitarlo no tenemos que usar gasolina, quema de bosques y los aerosoles , las enfermedades son cáncer de piel GRACIAS :)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9595

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Estimada Andrea, más bien las causas del calentamiento global son la contaminación del agua, aire y tierra, entre otras.

Saludos.

Isaac Arriaga escribió:
Hola , me llamo Andrea Yunuen Candido Santoyo . De Morelia yo me acuerdo que en el calentamiento global se puede contaminar el agua ,aire y la tierra y para evitarlo no hay que usar gasolina ya que eso contamina el aire se contamina y para el agua no tirar tanta basura ya que heso llega a las aguas gracias por su antencion de Andrea Yunuen Candido Santoyo de la escuela Isac Arriaga de 5 A B)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9627

  • Jesus David Vasquéz Soto
  • Avatar de Jesus David Vasquéz Soto
Buenos días :)

Esta programación es muy buena y yo pienso que las personas que tiran las basuras a la calle lo están haciendo mal por que eso se va a los ríos y se hacen las inundaciones por eso no debemos ser cochinos y botar la basura en su lugar. El cambio climático hace que los polos se derritan y por eso es que algunos animales se quedan sin hábitat y se hacen más inundaciones, como aquí en Costa Rica que pasó la tormenta Nate que hizo mucho daño a la población.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9628

  • Neishmy Dayan Vargas Sánchez
  • Avatar de Neishmy Dayan Vargas Sánchez
Buen día :)
Soy Neishmy y soy de la escuela República de Colombia en Costa Rica
El Cambio climático es una problema que afecta a nuestro planeta,y nosotros somo los principales culpables.
El humo de las fabricas,alcantarillas llenas de basura entre otros, son algunos de los errores que cometemos y afecta nuestro país.
Yo estoy muy entusiasmada al trabajar en este proyecto ya que nos deja un gran enseñanza y no llego a imaginar como seria nuestro planeta con toda la contaminación que hay hoy en día.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9629

  • Natalia Lizano Vargas
  • Avatar de Natalia Lizano Vargas
Buenos días :)
soy Natalia de la escuela República de Colombia.
Les quería hablar sobre el calentamiento global y sus causas y consecuencias por ejemplo:
si no paramos de contaminar aumentaría el calentamiento global y si eso pasa el derretimiento de los polos aumentaría cada vez mas.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos