Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9653

  • Arturo Gallegos Mendoza
  • Avatar de Arturo Gallegos Mendoza
Hola buenos días, soy el Profr. Arturo Gallegos Mendoza imparto la materia de Ciencias I (énfasis en Biologia) en la Escuela Secundaria Técnica 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara” de Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, con este proyecto reforzaremos los temas vistos en el aula, así como también motivaremos el trabajo colectivo de los alumnos y la interacción y convivencia con alumnos de otra partes del continente, en esta ocasión nos toco participar con el equipo 3, Colombia, Peru y nosotros de México. Ya trabajamos la primer etapa y estamos por subir la segunda, gracias a este proyecto mis alumnos se sienten motivamos pues es una experiencia nueva para ellos y para mi también. Saludos.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9658

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenos días, somos el equipo planeta verde de la escuela secundaria técnica 155 "Guillermo González Camarena" iniciamos con el proyecto colaborativo nuestra tierra, hemos realizado adivinanzas sobre el proyecto y también hemos visto vídeos sobre el cambio climático.
Podemos iniciar una nueva cultura y Concientizar a nuestros compañeros de proteger a nuestro planeta.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9661

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
buenos días nosotros somos el e quipo:planeta limpio ESC.SEC.TEC GUILLERMO GONZALEZ CAMARENA Y ESTAMOS INICIANDO CON ESTE PROYECTO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO Y VIMOS VÍDEOS Y ESTAMOS BIEN CONTENTO Y TAMBIÉN ISIMOS UNAS ADIVINANZAS Y TAMBIÉN FUIMOS A CUIDAR EL RIÓ POR QUE ESTABA SUCIO SOMOS DE 1°B Y MIS COMPAÑEROS SON: ANA PAOLA, JOSUE, RAFAEL Y EDUARDO

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9665

  • PLANATA LIMPIO
  • Avatar de PLANATA LIMPIO
buenos días nosotros somos el e quipo:planeta limpio ESC.SEC.TEC GUILLERMO GONZALEZ CAMARENA Y ESTAMOS INICIANDO CON ESTE PROYECTO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO Y VIMOS VÍDEOS Y ESTAMOS BIEN CONTENTO Y TAMBIÉN ISIMOS UNAS ADIVINANZAS Y TAMBIÉN FUIMOS A CUIDAR EL RIÓ POR QUE ESTABA SUCIO SOMOS DE 1°B Y MIS COMPAÑEROS SON: ANA PAOLA, JOSUE, RAFAEL Y EDUARDO.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9704

  • Arturo Gallegos Mendoza
  • Avatar de Arturo Gallegos Mendoza
Hola buenos días, nosotros somos el equipo "Venados" de la Escuela Secundaria Técnica 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara” de Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, México. Guiados por nuestro Profesor Arturo Gallegos Mendoza y acompañados por el Responsable del Aula de Medios Ing. Guillermo Quintero.

El cambio climático se refiere a la alteración que sufre nuestro planeta y esta alteración es debido a las malas acciones que cometemos los hombres para con el planeta, pues lo contaminamos con químicos, basura, etc.
A continuación mencionaremos como afecta el cambio climático a nuestra región, ya que es una zona cuya actividad principal es la agricultura y esta se ve afectada por el calentamiento global, al no haber lluvias abundantes, largos periodos de sequías, contaminación cerca de las áreas de cultivo también afecta la producción de granos. Nuestra región se ve afectada por la industria maquiladora, aunque es una ciudad pequeña; cuenta con al menos 8 plantas de este tipo las cuales contribuyen a los grandes cambios climáticos que están afectando a nuestra región. Así como también 1 basurero fuera de la ciudad que al igual que las industrias afecta el clima, pues la quema de basura se da a diario y es una cantidad exagerada de humo.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #10063

  • sebastian valverde
  • Avatar de sebastian valverde
Hola . Yo recuerdo que el año pasado fui a una gira didactica con la profesora , Marta Eugenia Pérez Quirós y mis compañeros al cerro Espiritu Santo y habia un incendio forestal . Habían arboles quemados y vidrios quebrados y desde esa experiencia aprendimos a cuidar el ambiente . ATTE : Sebastián Valverde . ¡ GRACIAS !



: - >
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos