Conflicto Venezuela

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14888

• Vianney Ávila
  • Avatar de Vianney Ávila
Exprese su opinión sobre la postura de nuestro país con respecto a la soberanía de los pueblos y la no intervención de un país en otro.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14910

• Avatar de Anónimo
Buenas noches, considero que cada país debe tener soberanía y México no debe intervenir en asuntos de Venezuela

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14911

• Avatar de Anónimo
La mayor tragedia de nuestro tiempo es, ante cualquier situación incorrecta, permanecer “imparcial”. Eso es de cobardes o de cómplices.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14912

• 15dtv0014a
  • Avatar de 15dtv0014a
La supuesta neutralidad no existe, forzosamente se debe establecer una postura firme sobre las opciones brindadas, la neutralidad es sinónimo de ofensa a la inteligencia humana ya que, como se interpreta filosóficamente: "no hacer es hacer", en otras palabras, si México (específicamente el presidente) hace creer que asume esa postura como si fuera una decisión salomónica, se necesita ser demasiado ignorante y fanático para rendirse ante figuras de barro.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14913

• Avatar de Anónimo
México debe mantener la no intervención en otro país en asuntos que competen únicamente al país en conflicto, por eso existen organismos internacionales quienes deben mediar dicha situación.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14914

• 15DPR3222C
  • Avatar de 15DPR3222C
Yo sé de la situación la cual es terrible en Venezuela sin embargo al recibir el apoyo Juan Guaidó de USA(Trump) se empantana además de que realmente debe haber elecciones para que salga maduro no por una designación que necesaria si claro pero no por eso en otros países se puede decidir por los venezolanos quién sería su presidente o responsable de gobierno aunque se entiende de sobra dicha razón. Espero haya una mejor negociación y que Maduro y sus leales vayan a la carcel por los crímenes cometidos.
Moderadores: vianney, ndealva