Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
Conflicto Venezuela

TEMA: Conflicto Venezuela

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14916

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
VENEZUELA ES UN GRAN PAÍS QUE MERECE SU LIBERTAD, TOTALMENTE DE ACUERDO PERO SON ELLOS LOS QUE RESOLVERÁN LA TIRANÍA DE MADURO . MERECE UN GOBIERNO MAS JUSTO POR SUPUESTO PERO EN MI HUMILDE OPINIÓN EEUU INTERVIENE POR OTROS INTERESES QUE NO SE DEBE PERMITIR; PORQUE HOY ES VENEZUELA, MAÑANA PUEDE SER OTRO PAÍS LATINOAMERICANO.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14917

  • 30DSN0043Q
  • Avatar de 30DSN0043Q
ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ,YA LO DIJO DON BENITO JUAREZ LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ES RESPETUOSO DE LAS DECICIONES DE OTRO PAIS NO INTERVENCION EN ASUNTOS INTERNOS DE LOS MISMO BUENA POSTURA DE NUESTRO PRESIDENTE LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
A LOS MEXICANOS NO NOS GUSTARIA QUE OTRO PAIS INTERVENGA EN ASUNTOS PROPIOS INTERNOS DE LOS MEXICANOS

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14918

  • No tengo soy jubilada
  • Avatar de No tengo soy jubilada
México debe enfocarse en solucionar sus conflictos y dejar que cada país resuelva sus conflictos.
Tenemos muchas cosas que solucionar aquí, como para enviar a algún representante del gobierno, ya sea el presidente u otra persona a mediar conflictos ajenos

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14919

  • 11ETV0209Q
  • Avatar de 11ETV0209Q
es importante que se respete la soberanía nacional que cada país atienda su problemática, sin embargo, si nuestro país, México, puede ser mediador en el conflicto seria no violar el derecho sino ayudar a buscar la mejor solución para Venezuela, es inconcebible ver como el pueblo que es quien elige a sus gobernantes, hoy por hoy el pueblo venezolano sufre hambre y el gobierno por sus pugnas internas no sea capaz de dar salida a su conflicto y atender las necesidades básicas de su gente.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14921

  • 30DTV0240P
  • Avatar de 30DTV0240P
DEBEMOS RESPETAR LA SOBERANÍA DE OTROS PUEBLOS

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14922

  • 15ejn0575t
  • Avatar de 15ejn0575t
Es complejo el tema de la soberanía de los pueblos, ya que a lo largo de la historia siempre han necesitado unos de otros, el principio de no intervención es más una indiferencia que una postura, cito para ello el abuso de Alemania con ISRAEL, requirió una intervencion, o me pregunto que hubiera sido de Inglaterra sin la intervención de E. U. En la segunda guerra mundial ambos casos.
Con esto no quiero decir que estoy a favor de la posición norteamericana, de lo que estoy a favor es de prevalecer en el mundo la democracia y en Venezuela no la hay. Si México desea crecer en su economía y compartir mercados, debe tener una visión más global, más internacional, involucrarse con el mundo y negociar con el. Insisto, la no intervención es una postura de un país indiferente.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos