Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
Conflicto Venezuela

TEMA: Conflicto Venezuela

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14923

  • 15DTV0266E
  • Avatar de 15DTV0266E
MEXICO NO DEBE INFLUIR EN LAS DECISIONES DE OTROS PAISES SOLO DEBE ACTUAR COMO MEDIADOR PARA UNA NEGOCIACION ENTRE LOS PAISES EN CONFLICTO

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14924

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Estoy a favor del respeto de la soberanía de los pueblos, por ser un asunto político de relevancia para la vida de un país, le corresponde solamente a sus instituciones resolver esos conflictos de forma adecuada preservando las garantías individuales de sus ciudadanos, la dignidad de las personas y la responsabilidad ética del servicio público, así como los intereses comunes por encima de los particulares.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14925

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Considero que la no intervención y el respeto a los pueblos es la manera ideal de que nuestro país actúe, pues en primera los conflictos no los vivimos nosotros, y la situación la juzgamos en base a la visión de otros, por otro lado no es bueno meterse en lo que no nos importa, y algo importante cada pueblo va a estar donde quiera estar, solo su gente podra decidir lo que quiere, pues ellos son los agentes del cambio, es como si yo estoy viendo que mi vecino esta mal pero si el no quiere cambiar jamas sucedera y aunque mucha gente le ayude si su pensamiento sigue igual el cambio no se hara.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14926

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Considero que es importante mediar la situación en beneficio del país.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14928

  • 29epr0009s
  • Avatar de 29epr0009s
es fundamentalrespetarla libertad de los pueblos y ayudar a establecer el dialogo.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #14929

  • 15DTV0383U
  • Avatar de 15DTV0383U
BUENO COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE ACTUAL Y SUS EMBLEMAS CITARE EL LEMA DE BENITO JUAREZ EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ ENTRE LOS INDIVIDUOS Y LAS NACIONES YO CONSIDERO QUE NO DEBERÍA INTERVENIR MÉXICO YA QUE SON CONFLICTOS EXTERNOS A NUESTRA NACIÓN Y CREO QUE LA POSTURA DE MEXICO ESTA BIEN EN UNA POSTURA PACIFISTA.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos