Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 7 meses 1 hora antes #34766

  • 10PRD0392H
  • Avatar de 10PRD0392H
:side: Hola somos : Amy y Mariel de 6ºB de la escuela Prim. Máximo Gamiz Fernández Durango. Dgo
Nosotras investigamos sobre el di de muertos es muy impresionante en los países y culturas como lo celebran también es muy diferente aquí para nosotros se celebra con : poniendo un altar de muertos, también yendo a los panteones para darles un plato de comida de lo que le gustaba . es muy triste para nosotros pero ay que aceptarlo el día de muertos nosotros los mexicanos nos vestimos de catrinas y comemos pan de muertos con chocolate caliente y flores de cempasúchil. crean q todo allá y aquí es hermoso.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 4 semanas antes #34773

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Buenas tardes, soy Héctor Gael de 4°B y quiero comentarles que para mí son de mucha importancia las tradiciones de nuestro país, otorgan sentido de identidad, tanto a los niños y adolescentes como a la familia. También es una excelente manera de fortalecer y mantener la unidad familiar y pasar tiempo con nuestros seres queridos.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 4 semanas antes #34788

  • 15DST0110Q
  • Avatar de 15DST0110Q
Hola que tal espero que estén muy bien soy de la Esc. sec. tec. No. 99 Ermilo Abreu Gómez nuestro equipo es el Equipo 1. El cual está formado por : Oscar Carreola Cervantes
Emiliano de Jesús García
Paola Romero Pérez
Ángel Alexis Ibarra Camilo
Angélica Jimena Cruz Martínez
Melany Judith Rafael Gómez
María Lucia Carreola Cárdenas
De la disciplina de historia para nosotros es un orgullo el poder estar participando en este foro ,con el propósito de conocer como se viven las diferentes tradiciones en las regiones de nuestro país como es el caso de el día de muertos: como se ponen la s ofrendas , cuáles rituales y que costumbres transmiten de nuestros antepasados hasta nuestros días B)
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 4 semanas antes #34790

  • 09DES0046C
  • Avatar de 09DES0046C
Hola, soy Arlin de 2° A de la Escuela Secundaria Diurna N.46 "José Vasconcelos"
Me gustaría hablarles sobre el Dia de Muertos, es una traición única que refleja la identidad y la herencia cultural en México, al igual que brinda una oportunidad de reflexionar sobre la vida, la muerte y la importancia de mantener viva la memoria de los seres queridos.
La gente suele colocar altares y ofrendas para rendirles honor a sus muertos.
A pesar de estar en un mismo país las formas de conmemorar a los muertos suele cambiar, manteniendo el mismo propósito.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 4 semanas antes #34795

  • participemos
  • Avatar de participemos
Hola nosotros somos la escuela técnica 99 "Ermilo Abreu Gómez". Yo soy la jefa del equipo "La Muerte" de grupo de 1 (A).
Mi nombres es Kimberly Ribera. Mi equipo está conformado por Wuendy, Said ,Ángel, Victoria, Naomi, Axel, Kimberly . El día de muertos es una tradición muy especial ya que vienen nuestros seres creídos por lo tanto cada año se le ase la ofrenda con la foto y comida que le gustaban a nuestros seres queridos la tradición es nunca olvídanos de nuestras tradiciones y culturas es súper importante participemos en la festividad por que es parte de nuestro legado y cultura para el mundo y la vida.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 4 semanas antes #34812

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Hola buenas tardes, somos de Mazatlán, Sinaloa, México
Escuela Sec. Gral. "Genaro Estrada Félix"
Clave:25DES0018Y
Grupo:3J
Equipo :David Esteban Diaz Flores , Apsiry Flores Rojo , Suri Jimena Iridian Molina Gonzales , Carina Beatriz García Campos ,Alain Alexander Morales Verduzco ,Gisella Guadalupe Román Torres
Mtra. Ana Sarmiento Hernández
RTE: Miguel Ángel Calderón Márquez
En mi país el día de muertos se conmemora yendo a panteones (cementerios), haciendo altares ,conmemorando nuestros muertos con los alimentos que disfrutaban en su vida terrenal gracias B)
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos