Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34845

  • 15DST0187E
  • Avatar de 15DST0187E
Hola, yo soy Rachel Daniela Bobadilla González, estoy actualmente cursando el 3 grado grupo "c", me encuentro en la escuela secundaria técnica no. 176 que está ubicada en la comunidad de San Sebastián, vivo en Tezontepec y las tradiciones que hacen es llevas flores al cementerio y hacen fiestas patronales también eventos entre el pueblo etc.
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34846

  • 15DST0187E
  • Avatar de 15DST0187E
Hola soy Sigrid Kamila Zermeño Hanssen grupo "C" , y soy de la ciudad de México y tengo 14 años curso el 3r grado de secundaria Libertadores de América núm. 176 en San Sebastián Malinalco. Me gusta mucho disfrazarme y decorar la casa, y elaborar la ofrenda de la casa. Me agrada un montón aprender sobre estos temas y sobre la tradiciones del Día de Muertos es mi festividad favorita, porque es una genial forma de recordar a los que se fueron al Mictlán y a la vez convivir con nuestros amigos y familia vivos.
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34849

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Hola, soy María Guadalupe Mejía Calvo, soy de la escuela Primer Congreso de Anáhuac en Acapulco, se aproxima el tradicional día de muertos, y quiero compartir lo que hacemos en casa, colocamos la ofrenda para mis tíos, la Nena y Fito ponemos la comida que más les gustaba, ponemos flores y un camino de pétalos de cempasúchil para que sea la guía para llegar a casa a visitarnos, ponemos veladoras, pan fruta, agua a mi tía nena le gustaba mucho las paletas de coco y a mi tío Fito los mangos. También me disfrazó y salgo con mi sobrina Alondra a pedir dulces, disfruto mucho este día y cada año lo espero con entusiasmo.
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34859

  • 15DSTO11OQ
  • Avatar de 15DSTO11OQ
Hola, soy Monserrath Pérez Abasolo, soy de la escuela secundaria técnica núm. 99 "Ermilo Abreu Gómez" municipio Morelos estado de México, se aproxima el tradicional día de muertos, y quiero compartirles lo que hacemos en mi casa, colocamos una ofrenda para los familiares de mi familia donde les colocamos platillos que les gustaban, también hacemos un camino de cempasúchil para guiar a nuestros familiares y que puedan visitarnos, ponemos fruta de temporada, veladoras, pan de muerto, agua, tequila. Después ayudo a disfrazar a mis hermanos y los acompaño a pedir dulces y disfrutamos que nuestros familiares nos visiten.
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34860

  • 15DST0110Q
  • Avatar de 15DST0110Q
Hola mi nombre es Regina Velázquez Huitrón.
Hola mi nombre es Yaretzi Narciso Salvador.
Nuestro equipo se llama "Between the worlds", provenimos de un municipio llamado Morelos ubicado en el Estado de México. Nuestro escuela es la "Secundaria Técnica No. 99 "Ermilo Abreu Gómez"" el docente a cargo de este proyecto es la Maestra Arelhi Chávez Osorio.
Consideramos que las tradiciones son valiosas experiencias que se transmiten de una generación a otra y trascienden de lo material a lo intangible ya que preservar las tradiciones también es una manera de proteger el patrimonio cultural de un pueblo, región, comunidad o país. Creemos que el patrimonio cultural hace referencia a todas aquellas expresiones materiales que representan, identidad regional y también las manifestaciones intangibles tales como nuestras tradiciones, artes del espectáculo, usos sociales, rituales, actos festivos, conocimientos, prácticas relativos a la naturaleza, el universo, saberes y técnicas vinculadas al arte de una tradición.
"Cambio y permanencia son dos caras de un mismo fenómeno unidas al presente".
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34911

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Hola, mi nombre es Yeimy Annet del equipo flor de cempasúchil de 5B, de la escuela Gral. Lázaro Cárdenas de Morelia Michoacán.
A aquí en México, Morelia Michoacán festejamos el Dia de muertos haciendo ofrendas a nuestros fallecidos, poniéndole sus comidas favoritas y una foto de ellos para no olvidarlos.

“welcome to the day dead”
In México in Pátzcuaro Michoacán, we celébrate “The day of the day dead” is an ancestral tradition. Our native people “The purépecha” Is honored the “dead” beraus they believed in life after dead.

Now make on altars to receive and remember the dead people. We place food, flowers, bread picture candles and some especial drinks.
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos