Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 4 semanas antes #34814

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Hola buenos tardes, somos de Mazatlán, Sinaloa, México.
Escuela Sec. Gral. "Genaro Estrada Félix"
Clave: 25DES0018Y
Grupo: 3J
Equipo o Integrantes: Hernández Parente Ulises, Tirado González Alfonso, De León Granados Pedro, González Meneses Leonardo, Oscar Gabriel Cruz Quevedo
Mtra. Ana del Carmen Sarmiento Hernández
RTE. Miguel Ángel Calderón Márquez
Mazatlán es un lugar muy turístico por todas sus características relatadas en mensaje, pero la gente de Mazatlán es la más amable que encontrarás siempre te tratarán bien sin importar que seas un turista o al quien que viva aquí desde hace mucho tiempo por ello Mazatlán es unos de los lugares más bellos para visitar.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 4 semanas antes #34817

  • 15DST0110Q
  • Avatar de 15DST0110Q
Hola nosotros somos de la secundaria técnica 99 "Ermilo Abreu Gómez". Yo soy la jefa del equipo Los galácticos del 1ª A mi nombre es Kimberly Rivera. El equipo esta conformado por.
Naomi Sugey
Wendy
Axel
Ángel
Victoria
Said
Kimberly
Lo importante del día de muertos es hacer la ofrenda a nuestros antepasados y también es llevarle flores al panteón porque es una tradición de generación en generación y es tenerles un respeto a los antepasados.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34837

  • 15DST0110Q
  • Avatar de 15DST0110Q
Hola nosotros somos de la secundaria técnica número 99. Ermilo Abreu Gómez. nuestro nombre es las calaveras de la noveintainueve.
El equipo está conformado por:
Francisco
Ángel Etzael
Tristán
Carmen
Nataly
Emiliano
María José
Nosotros pensamos que lo importante de el día de muertos es recordar a las personas que han dejado un legado poniendo ofrendas adornos, etcétera.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34841

  • 10DPR0547T
  • Avatar de 10DPR0547T
Mi escuela se llama José Revueltas mi nombre es Judith Alejandra nuestro grado es 6B los integrantes de mi equipo son: Valentina Mariana, Jairek y yo mi equipo se llama THE BEST
Mi localidad se llama Durango; lo que me gusta de mi localidad y a todos los mexicanos son todas las tradiciones. Las tradiciones nos unen como comunidad.
En Noviembre se festeja una tradición muy bonita el día de muertos.
Mi lugar favorito en mi localidad es El panteón Oriente, el día 2 de Noviembre todos los familiares van y le llevan flores a los seres queridos que ya fallecieron.
En catedral en la iglesia ponen un altar fotografías de algunos padres y comida.
En el centro de Durango hacen desfile personas se visten de catrinas se pintan y hombres hacen lo mismo.
Y en la escuela José Revueltas hacen un altar a los alumnos les dan atole y pan de muertos.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34842

  • 10DPR0547T
  • Avatar de 10DPR0547T
Hola yo soy Cristopher. Escuela José Revueltas 6B, mi equipo se llama Los Delfines y esta conformado por:
Betsy
Fátima
Manuel
Carlos
Cristopher
Dia de muertos es una tradición que se celebra el 2 de Noviembre, lo celebramos poniendo fotos de familiares que se murieron.
El altar es de siete pisos o mas, en el altar ponen cosas que les gustaban a los fallecidos por ejemplo, comida que mas le guste,
bebida favorita del fallecido, flor favorita, pan dulce preferido, dulce que mas le guste, fruta favorita, ETC.
Cuando ponen el altar ponen de todo tipo de flores como la rosa pero la que mas se pone en el día de muertos el la flor de cempasúchil.

También vamos al panteón para dejarles flores y arreglos a los familiares muertos, también para arreglarles bonito donde los enterraron para quitar todo el pasto y tener cuidado con los animales que salgan del pasto.

Las tradiciones son importantes por que nos unen como familia pero también como sociedad.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34843

  • 10DPR0547T
  • Avatar de 10DPR0547T
Hola, mi nombre es Alejandra, de la escuela José Revueltas, del grupo de 6B, soy la representante del grupo los Catrines que se conforma por
Fermín, Ignacio, Yatziri, y Denis, somos de la ciudad de Durango.
Durango en el día de muertos es un lugar lleno de color y de mucha alegría,
cada día de muertos se acostumbra poner un altar y muchas flores de cempasúchil para guiar a los muertos a su altar correspondido,
y así también en el altar se deja la comida que les encantaba en vida para poder degustarla en su descanso eterno,
también en Durango se acostumbra ir al panteón a regar cempasúchil para que a los difuntos seles haga mas fácil el camino,
a través de los años el día de muertos se a vuelto un día muy especial en el calendario mexicano, pues es una tradición que nos da identidad como mexicanos, aunque cada estado lo festeje distinto.
Esta fue nuestra información el grupo los catrines les agradece su atención.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos