Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34721

  • 16DPR4693z
  • Avatar de 16DPR4693z
Hola me llamo Estefany Daniela Arreola Martínez mi equipo se llama “Pan de Muertos”, soy de Morelia Michoacán. Mi Escuela se llama GRAL LAZARO CARDENAS soy de 5-B para el DIA DE MUERTOS siempre festejamos el DIA DE MUERTOS en casa en la escuela para EL DIA DE MUERTOS ponemos fotos de nuestros familiares o amigos que queríamos mucho les ponemos pan de muertos calaveritas de azúcar flores de cempasúchil, dulces a unos les ponemos café té, por lo mismo de que salimos a CALAVERITAS los días 1 y 2 de noviembre salimos a pedir CALAVERITAS también les podemos poner ARROZ CON LECHE. ;)
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34722

  • 10EPR0029H
  • Avatar de 10EPR0029H
HOLA, NOSOTROS SOMOS AMERICA, KAROL, RENATA Y MAXIMILIANO, NUESTRA PRIMARIA ESTA EN DURANGO, MEXICO. PRIMARIA MIGUEL HIDALGO #12 T.M. A NOSOTROS NOS GUSTA CELEBRAR EL DIA DE MUERTOS Y COMER PAN Y CHOCOLATE. SALUDOOOOS.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34734

  • 10DPR0519X
  • Avatar de 10DPR0519X
Hola, nosotros en el grupo de 4°A de la Escuela Primaria "Gral. Elpidio G. Velázquez Alva", discutimos e investigamos acerca de nuestra tradición de Altar de Muertos que esta expuesto desde el 28 de octubre hasta el 5 de noviembre en la Plaza de Armas de la capital del estado.
Este Altar esta dedicado siempre a los hombres y mujeres ilustres de nuestro estado.
se monta un Altar majestuoso en la plaza de armas y lo inaugura el Gobernador del estado así como el presidente municipal, ya que dicho altar esta a cargo del IMPAC
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34735

  • 09DES004C
  • Avatar de 09DES004C
¡Hola! B) Me presento:
Mi nombre es Sabina Milagros, pero me dicen John. Estoy actualmente cursando el segundo grado de secundaria en la "José Vasconcelos" #46, situada en la Ciudad de México. Me parece fenomenal poder intercambiar estos comentarios con chicos de otros estados y así conocer tradiciones interesantes. Me gusta mucho disfrazarme y decorar la casa, hacer pan de muerto y elaborar la ofrenda de la casa. Me agrada un montón aprender sobre el pasado (soy aficionada a los 60s y 70s) y sobre la tradiciones del Día de Muertos es mi festividad favorita, porque es una genial forma de recordar a los que se fueron al Mictlán y a la vez convivir con nuestros amigos, conocidos y parientes vivos.
¡¡Les quiero, amiguitos, aunque no los conozca!! ¡Viva el rock and Roll! <3
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34737

  • 15DSTO110Q
  • Avatar de 15DSTO110Q
Hola nosotros somos de la escuela secundaria técnica número 99 "Ermilo Abreu Gómez " en el estado de México.
Nosotros somos "los the Best team" y los integrantes del equipo son:
Juan Diego
Gabriel
Erik
Camila
José María
Salvador
Valeria
William
Pensamos que la importancia de las tradiciones es dar respeto a nuestros antepasados, creencias y fe.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34739

  • 15DST0110Q
  • Avatar de 15DST0110Q
Hola, nosotros somos de la secundaria Técnica 99 "Ermilo Abreu Gómez". Yo soy la jefa del equipo "Los Catrines" del grupo de 3° "B", mi nombre es Tamara Velázquez. El equipo está conformado por
Pamela
María José
Gabriel
Carlos
Tamara
¿Qué importancia tienen las tradiciones?
En nuestra comunidad las tradiciones, ya sean del país o de la comunidad, se celebran a lo grande, con concursos, presentaciones, adornos.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos