Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34691

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Hola nosotros somos el equipo de "Los oscarines" del grupo de 6°A de la escuela Ing. Benigno Montoya Guzmán
Para comentar la actividad del collage que nos agrado mucho y aprendimos más de lo que sabíamos, nos divirtió recortar, pegar y pusimos las imágenes del viejo oeste, la antigua estación de ferrocarril, la plaza de armas que recomendamos.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34692

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Hola nosotros somos del equipo de "Las Papitas" del grupo de 6°A de la escuela Ing. Benigno Montoya Guzmán en Durango.
la actividad del collage estuvo muy divertida, fue muy bueno trabajar en equipo, buscar las imágenes , recortarlas . las que mas nos gustaron fue paseo Durango, la feria, el parque Guadiana y la plaza fundadores.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34709

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Hola soy Daniel Rosas soy de 5b tengo 10 años, mi escuela se llama Gral. Lázaro Cárdenas, me gustaría hacer una ceremonia a los muertos o a los familiares o que ya fallecieron decorados con fruta pan de muerto flor de cempasúchil y la comida favorita del fallecido y su bebida favorita a veces si es que le gustan los dulces pues ponemos carabelas de azúcar.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34710

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Foro de Bienvenida.
Hola soy Daniela Lara Rangel mi escuela se llama Gral. Lázaro Cárdenas y soy de 5: B y soy de Morelia, Michoacán y mi equipo se llama "pan de muertos" y hoy te voy hablar del día de muertos se trata de hacerle una ceremonia a nuestros queridos familiares fallecidos y le hacen una ceremonia a los muertitos le ponen una mesa y decoran, le ponen las cosas que les gustan a los familiares por ejemplo le puedes poner pan, jugos, refrescos, dulces etc. También en mi escuela venimos y asen unos kermes ponen, comida, jugos y altares eso sucede el 31 de noviembre y todos los niños y niñas nos divertimos porque hay juegos las niñas venimos como catrinas y vestidos maquilladas muy bonitas y los niños vienen con pantalón y también maquillados muy bonitos y entramos a la escuela alas 6:pm el día 31 bueno y eso es todo espero que te guste el foro de bienvenida bueno esto es todo mi despedida que tengas buenas noches, buenos días o buenas tardes y me despido que tengas un buen día.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34711

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Foro de Bienvenida.
Hola buenos días me llamo Ángel Tyrone somos de Morelia Michoacán de la escuela Gral. Lázaro cárdenas soy del grupo de 5: B mi equipo se llama pan de muertos tengo 10 años llevo 5 años en la escuela Gral. Lázaro cárdenas y me gustaría hacerles una ceremonia a los muertos y decorar nuestra escuela con algunos altares para el día de muertos para que sé que se vea bonita la escuela decorada y también que el día de muertos o el día el día 31 de noviembre venimos a la porque se verá más bonito que sea o través de noche y no de día que haiga juegos, dulces, refrescos, comidas etc. Y también poner pan de muertos a los altares 31 de noviembre las niños y niñas que vengan maquillados y bien vestidos o con traje pantalón de mezclilla y con camisa negra y esta es mi despedida buenas noches tardes o días me despido con un cordial saludo.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34712

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Foro de bienvenida
Hola soy Said Eduardo Acevedo pacheco de Morelia Michoacán de la escuela general lázaro cárdenas soy de grupo 5-b tengo 10 años mi grupo se llama pan de muertos me gustaría hacer una explicación sobre el día de los muertos el día de muertos es una festividad muy bonita por que tus seres queridos que ya no están con nosotros vuelven cada año con altares y papel picado juegos y dulces etcétera en muchos países se celebran diferente también en los atares con mucha comidas cantan canciones como de los ángeles azules entre otras canciones con maquillajes de calaveras se celebra el 1 y 2 de noviembre me despido con un cordial saludo.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos