Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34713

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
FORO DE BIENVENIDA
Hola soy BRISA SOFIA de 5 B de la ECUELA PRIMARIA GENERAL LÁZARO CÁRDENAS y mi equipo se llama calaveritas azucaradas y tengo 10 años em mi familia festejamos día de muertos y me gustaría decorarles a mis familiares que ya fallecieron y me gustaría hacerles un altar de muertos yo les pongo pan de muerto , fruta , dulces , comida como picadillo y cerveza porque cerveza porque tengo un familiar que le gusta la cerveza y también pongo sus fotos , flor de color naranja, papel picado y el altar lo dejo todo el mes y cuando se termina noviembre lo quito y ya adiós.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34714

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Hola me llamo Andrés somos de la escuela primaria Gral. LAZARO CARDENAS el día de Muertos es el Día 2 de noviembre se le ofrece a nuestros Familiares se les ofrece pan de muerto, agua, o coca etc., soy de 5; B mi equipo se llama velitas soy de Morelia Michoacán y tengo 11 años
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34715

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Morelia, Mechoacán Y soy de 5 º B SOY DEL EQUIPO "velitas" el día 2 de noviembre es el día de muertos se le personas les ponemos la comida que le gustaba tengo 10 años ofrece pan de muertos también flores de cempasúchil. Hola soy Isaías Scott infante soy de la escuela gran Lázaro Cárdenas soy de México.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34717

  • 16dpR4693Z
  • Avatar de 16dpR4693Z
Bienvenida al foro
Hola mi nombre es Alan y voy en 5 B, mi escuela es la Gral. Generar Lázaro Cárdenas, mi equipo se llama "velitas" vivo en Morelia Michoacán y la macono es mi comunidad tiene un parque no tan grande tiene un árbol de granada hay muchos perros pero está casi vacío hay una tienda y una papelería.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34718

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Hola soy Stephanie Fernanda Jaimes Vargas de la escuela la Gral. Lázaro Cárdenas soy de Morelia, Michoacán de 5B del equipo altar la tradición del día de muertos nos sirve para recordar a nuestros familiares fallecidos normalmente se celebra el 1 o 2 de noviembre y se pone algo llamado Altar donde pones fotos de tus familiares fallecidos y pones comida que a ellos les gusta.
Ponemos unas flores alrededor del Altar y hacia el las flores se llaman cempasúchil que son de color naranja y se ponen para guiar a nuestros antepasados para comer su comida.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 1 semana antes #34720

  • 16dpr4693Z
  • Avatar de 16dpr4693Z
Hola como te llamas yo me llamo Barbara Bucio Pérez y soy de la escuela Gral. Lázaro Cárdenas y voy en grado 5 y grupo B y yo tengo un equipo que se llama flores cempasúchil y en este mes va ser HALOWEEN y también día de muertos y de que todos los niños y niñas se disfrazaran de disfraz terroríficos.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos