Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21)

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 2 años 11 meses antes #25533

  • 15EES0560A LUIS PASTEUR No 258 VESP
  • Avatar de 15EES0560A LUIS PASTEUR No 258 VESP
¿De dónde somos y cómo es el lugar donde vivimos? R=yo Soy De san Vicente Chicoloapan y es un lugar donde no hace mucho calor y hay muchos arboles
Lo que más me gusta de mi comunidad?
R=que es un lugar tranquilo

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 2 años 11 meses antes #25537

  • 28DPR1098K
  • Avatar de 28DPR1098K
Hola, nosotras somos de la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, estudiamos en la Escuela Primaria Antonio Caso, turno matutino, nuestro maestro se llama Rolando Martínez.
Nuestra Ciudad se llama Valle Hermoso, es una comunidad pequeña, donde podemos vivir de una manera tranquila, en el lugar donde vivo es una zona bonita ya que hay mucho campo sembrado y más bonito en esta época porque hay muchos sembradíos de sorgo se ponen las parcelas muy verdes, cerca de mi comunidad hay playa es un lugar muy bonito, y nuestros papás nos llevan a pasear.

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 2 años 11 meses antes #25571

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
MI NOMBRE ES DAYANA XIMENA RAMIREZ OSORIO DE 3°A
ESCUELA PRIMARIA LA REPUBLICA
LA CIUDAD DONDE VIVO SE LLAMA DURANGO, ES UNO DE LOS ESTADOS MAS BONITOS, EN DONDE HAY CASCADAS, RIOS, TEMPLOS Y LA ESPECTACULAR VILLA DEL OESTE DONDE SE FILMARON MUCHAS PELICULAS.
EL CLIMA POR LO GENERAL ES FRIO Y MUY SECO.
SE PUEDE DISFRUTAR DE SU GRAN VARIEDAD DE PLATILLOS.
LO QUE MAS ME GUSTA DE MI COMUNIDAD, ES QUE HAY MUCHOS LUGARES MUY BONITOS Y LA COMIDA ES MUY RICA. TODA LA GENTE ES MUY AMABLE Y ATENTA.

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 2 años 11 meses antes #25590

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
MI NOMBRE ES KRISTIAN DANIEL BRINGAS MARTÍNEZ
Escuela Primaria LA REPÚBLICA
Vivo en la ciudad de Durango. Es una ciudad muy bonita, grande, con muchos museos increíbles, edificios coloniales. También tiene recorridos turísticos en el centro histórico en un tranvía y el teleférico que te muestra una vista muy bonita de nuestra ciudad desde las alturas.
En Durango también se puede practicar deportes en la sierra donde hay bonitas cabañas para pasar días de campo con tu familia.

Lo que mas me gusta de mi localidad son sus edificios históricos, sus tradiciones y la comida típica como el caldillo durangueño y las gorditas.

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 2 años 11 meses antes #25630

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola somos del Grupo 1° A Equipo No 2 de la Escuela Secundaria General No. 3 “VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS” de Ciudad Madero, en el Estado de Tamaulipas.

Nos organizamos en equipos para mostrarles un poco de nuestro bello Estado de Tamaulipas, el cual cuenta con 43 municipios colindantes con los Estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y el Golfo de México.

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 2 años 11 meses antes #25633

  • 28DES004T
  • Avatar de 28DES004T
Soy Jesús Armando García Andrade del grupo 1 de la escuela secundaria general #3 valentin gomez de ciudad madero tamaulipas
:Hablar de la historia de San Fernando, es traer a colación la figura de José de Escandón y Helguera, Para tal efecto, José de Escandón trazó un plan de colonización, el cual comenzaba por Tula, bajaba del altiplano por Ocampo (Santa Barbara), seguía hacia el norte por Xicoténcatl (Escandón) y Llera para continuar después por Villa de Aguayo (Ciudad Victoria), Güémez, Padilla, Santander (Jiménez), San Fernando y Reynosa.
Moderadores: minevilla
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos