Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 1 mes antes #5907

  • ESC.PRIM.BURGOS
  • Avatar de ESC.PRIM.BURGOS
YO OPINO QUE UN LIENZO PARA FRIDA ERA COMO SU DIARIO, EN LAS CUALES DIBUJABA SU VIDA TRISTE :(

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 1 mes antes #5912

  • irene burgos
  • Avatar de irene burgos
el DRAWV MY LIFE ES MUY BUENO POR QUE NARRA LA VIDA DE FRIDA EN DIBUJOS Y EN EL OTO VIDEO DE FIGURAS DEL ARTE ES MUY BUENO FRIDA ES UNA MUJER CON SENTIMIENTOS FUERTE

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 1 mes antes #5913

  • escuela : Prof Burgos -- Laura
  • Avatar de escuela : Prof Burgos -- Laura
Creo que a Frida le gustaban las aves y se quería sentir libre,sin ningún problema en ella y por eso se pinto demostrando lo que sentía
Me llamo la atención cuando Frida tuvo el accidente del autobús en 1925 y ya no pudo tener hijos porque tenia fracturada la pelvis.Sin embargo ella lucho para salir adelante demostrando lo que sentía a través de sus pinturas

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 1 mes antes #5916

  • Escuela Prof Raúl Isidro burgo Dieg
  • Avatar de Escuela Prof Raúl Isidro burgo Dieg
Diego en mis pensamientos:me gusto la pintura porque se ve un poco seria y un poco palida

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 1 mes antes #5917

  • Cassandra 6"B"Raul I. Burgos
  • Avatar de Cassandra 6"B"Raul I. Burgos
Lo que me gusto de Frida Kahlo es que después del accidente siguió pintando cosas maravillosas.
Frida en sus pinturas representa sus sentimientos y emociones.
Creo que ella sentía dolor por lo que paso en el accidente , su dura recuperación y la tristeza del engaño de Diego Rivera .

Yo admire la pintura "Las 2 Fridas " . Al ver esa imagen creo que ella tenia 2 personalidades. para mi en una usaba ropa cotidiana , estaba feliz porque le gustaba mucho hacer pinturas , se inspiraba en sus sentimientos que tenia en ese momento y el la otra bestia de una forma mas arreglada con ropa muy bella, con encaje y creo yo que se sentía triste por su accidente , su recuperación y sentía dolor en su corazón por el engaño de Diego.


Frida Kahlo vivía el la casa azul . Tenia 7 hermana, paso 9 meses en cama por tener una pierna mas grande que la otra . De joven quiso estudiar medicina . Se rompió la columna .En 1926 fue su retrato

Después conocio a Diego Ribera (21 años mas grande que ella) . Se caso el 6 de Julio en 1907.
En 1930 se embarazo y su hijo murió antes de nacer , tuvo otro y se murió.
Frida Kahlo se divorcio de Diego Rivera despues de salir con su hermana .

Tiempo mas tarde se volvieron a casar y le amputaron su pierna . El 13 de jul de 1954 en Coyoacán a los 47 años de edad .
Murió de embolia pulmonar y escribió en su diario antes de morir
"ESPERO CON ANCIAS LA SALIDA , NO VOLVERE JAMAS"

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 1 mes antes #5919

  • Hola soy. De la. Escuela. Burgos
  • Avatar de Hola soy. De la. Escuela.   Burgos
Buenas. Tardes. Mi opinión sobre sus pinturas que. Pues nos transmitia sus pinturas y pues que lucho por su vida por su accidente del autobús pues porqe casi muere en el acidente
Bueno muchas gracias esta fue mi opinion
Moderadores: miriam
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos