Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 4 meses antes #5319

  • Sin alas para volar
  • Avatar de Sin alas para volar
Esc. Sec. Gral. "Agustìn Yañez
hola buenas tardes.!! A nosotros Frida Kahlo nos refleja una enseñansa hermosa de sus obras ya que ella demostraba sus emociones, el dolor, la alegria, los logros, las tristezas, fue una gran artista que a pesar de todo demostro como con tantas tragedias se puede salir adelante. Su vida fue algo tràgica y llena de dolor pero eso fue lo que le ayudo a ser si misma :v

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 4 meses antes #5320

  • "El abrazo de amor del universo"
  • Avatar de "El abrazo de amor del universo"
Esc.Sec. Gral. Agustin Yañez.
Hola buenas tardes compañeros.

-Lo que nos llamo la atencion de la pintora Magdalena Carmen Frida Kahlo era que desmostraba que era una mujer fuerte capaz de superarse por si misma.
En las obras de Frida Kahlo observamos como expresaba sus sentimientos en algunas expresaba dolor,tristesa,enojo y sobre todo lo que sufrio, ella supo y pudo seguir adelante.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 4 meses antes #5322

  • ''Frida pata de palo''
  • Avatar de ''Frida pata de palo''
ESC.SEC.GRAL. AGUSTIN YAÑEZ.

Hola, buenas tardes, a nosotros nos gusta como la famosa pintora Magdalena Del Carmen Frieda Kahlo Calderon, nacio el 6 de julio de 1907 en Coyoacan ciudad de Mexico.
En su etapa de la juventud, sufrio de algunos accidentes que la marcaron para siempre, sufrio de 30 operaciones... decidio buscar una forma para transformar su dolor en alegria y vitalidad, se dedico a dibujar pero sus pinturas no hablaban de cualquier cosa, si no que interpretaba como se sentia por dentro, era cada escena de su vida. declaro que no era una pintora surrealista, lo unico que ella hacia era desahogarse a travez de ellas.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 3 meses antes #5860

  • Esc.Prim. Burgos
  • Avatar de Esc.Prim. Burgos
Las pinturas de Frida me dan la imprensión de que fue una mujer que sufrió en el trayecto de su vida, y es así como por medio de las pinturas transmitía su sentir, de igual forma considero fue una mujer de caracter fuerte, agerrida, y sensible.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 3 meses antes #5904

  • ALLA CUELGA MI VESTIDO O NEW YORK
  • Avatar de ALLA CUELGA MI VESTIDO O NEW YORK
ESC. PRI.RAUL ISIDRO BURGOS

HOLA BUENAS TARDES A NOSATROS NOS PARESIO QUE EN ESA PINTURA LA GENTE ALLA ERA SUSIA PARA GANAR YEN ESA PINTURA A NOSOTROS NOS PARESIO QUE EL FUEGO ERA DOLOR Y EL BEARCO ERA GUERRA.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 3 meses antes #5906

  • burgos ernesto
  • Avatar de burgos ernesto
frida era buena pintora y me gusta sus pintoras :) y expresa sus sentimientos sobre sus pinturas :)
Moderadores: miriam
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos