Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 4 meses antes #4774

  • Sobre Frida
  • Avatar de Sobre Frida
Hola, soy María Alejandra Camacho Velázquez, alumna de la Escuela Francisco I. Madero.
Frida Kahlo fue una pintora y una gran mujer. Murió en 1954 y sus pinturas son muy famosas. Me gusta su autorretrato en que usa flores en la cabeza.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 4 meses antes #4775

  • Sobre Frida
  • Avatar de Sobre Frida
Mi nombre es Amércia y soy alumna de 4° "A" de la Escuela Francisco I. Madero.
Yo pienso que Frida se pasó su vida muy triste. Siempre en cama enferma y así con su cama se presentó en una exposición de sus pinturas.Ella piuntaba lo que sentía en su corazón y casi siempre era tristeza porque no pudo tener hijos. Ella era surrealista.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 4 meses antes #4776

  • Sobre Frida
  • Avatar de Sobre Frida
Soy Sara Guadalupe Ramírez de la Escuela Francisco I. Madero.
A mi me llama mucho la atención que Frida Kahlo era muy cejuda y siempre pintaba sus autorretratos con enormes cejas. Su esposo era grande y gordo y también fue un gran pintor de murales y muy famoso que se llamó Diego Rivera. Vivieron en una casa azul que esta en Coyoacán.
Ella nació en 1907 y me sentí triste de saber que perdió a sus bebés y no pudo tener otros hijos. Hizo sus autorretratos en los que expresaba cómo se sentía.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 4 meses antes #4777

  • Sobre Frida
  • Avatar de Sobre Frida
Soy Melanie de cuarto grado de la Escuela Francisco I. Madero.
Frida fue muy bonita, pero tuvo una vida triste porque le hicieron muchas operaciones. Vi sus pinturas y me llamó la atención "Las dos Fridas". Se casó con Diego Rivera y los dos pintaban, Frida también era fotógrafa. Su nombre completo fue Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón y falleció cuando era muy jóven. Los doctores le dijeron que no podría tener mas hijos y por eso siempre estuvo triste. Hizo sus autorretratos en los que siempre hablaba de su tristeza.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 4 meses antes #5055

  • Brenda Itzel
  • Avatar de Brenda Itzel
Soy Brenda Itzel Duran Guadarrama de la Escuela Margarita Maza de Juárez Del Grado 6 C.
Para mí, el Autorretrato en la Frontera Entre México Y los Estados Unidos de 1932 es algo significativo ya que mostraba como es México Cultural Y también mostraba como es su naturaleza pero en la de Estados Unidos sólo hay fábricas y humo y Frida algo seria pero era así como veía la frontera.
Mi vestido cuelga aquí 1935-38 es algo rara ya que tenía un trofeo y un inodoro agarrando el vestido pero yo vi que era un tipo callejón pero del otro lado estaba un río.
Autorretrato con medallón 1948 Frida mostraba un orgullo por los trajes típicos de México, pero en su vestido con encaje con flores y su vestido dorado yo creo que era como veía las cosas.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por vianney.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 4 meses antes #5318

  • El dolor y el placer
  • Avatar de El dolor y el placer
Hola muy buenas tardes amigos! frdra kahlo fue una artista que plasmo en cada una de sus obras, sus amores, sus dolores y cada uno de los sucesos de su vida, era una mujer fuerte, porque su tristeza y dolor no los platicaba, si no que los plasmaba en cada uno de sus dibujos.
Moderadores: miriam
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos