Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida, oto18

Foro de bienvenida, oto18 5 años 11 meses antes #13294

  • Carlos Mena Mercado
  • Avatar de Carlos Mena Mercado
Hola buenos días yo soy un estudiante de la escuela primaria Benjamín Gurrola Carrera, el proyecto es cuerpos geométricos y el tema que yo quise se llama escritores donde voy a aprender la expresión de conocimientos e ideas relacionadas con la geometría y el trabajo que voy a hacer es hacer un relato, cuento o historieta.
Gracias

Foro de bienvenida, oto18 5 años 11 meses antes #13295

  • PRIMER CONGRESO DE ANAHUAC
  • Avatar de PRIMER CONGRESO DE ANAHUAC
Escuela:Primer Congreso de Anahuac
equipo:matematicos
grado:6
Grupo:C
Integrantes:Monse Dulce Emmanuel Diego

les damos la bienenida a este proyecto el tema es de geometria aqui aprenderan sobre quien origino la geometria y porque es importante. nos dio este tema la profesora de 6:c que le intereso que aprendiaramos sobre la geometria.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 11 meses antes #13296

  • observadores
  • Avatar de observadores
Hola somos del grupo de 6° A queremos darles la bienvenida, estamo trabajando en un proyecto llamado Geométricos en la escuela Prpfr. Benjamín Gurrola Carrera, del estado de Durango, Dgo.
Los equipos son:
Matemáticos
Historiadores
Escritores
Artistas
Observadores
A nosotras nos toca en los Observadores.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 11 meses antes #13297

  • Primer Congreso de Anáhuac
  • Avatar de Primer Congreso de Anáhuac
Nombre de la escuela:Primer Congreso de Anáhuac

Nombre del equipo:Escritores

Grado y Grupo:6;C

Nombre de la profesora: Elizabeth Armenta Vargas

Nombre de los integrantes: Ulises,Gael,Keny,Carmen y Fernando

Bienvenidos compañeros les damos la mas cordial bienvenida a este nuevo proyecto en el que vamos a trabajar la geometría los invitamos aprender más sobre ella este tema lo escogimos para conocer mas sobre la geometría y las matemáticas y descubrir su historia desde su nacimiento hasta la fecha de hoy y descubrir los nombres de los matemáticos mas reconocidos y que le dieron vida a la geometría y a las matemáticas.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 11 meses antes #13298

  • Anna Sofia Martinez Garcia
  • Avatar de Anna Sofia Martinez Garcia
Hola nosotros somos de la escuela Benjamín Gurrola Carrera en Durango del grupo de 6°B equipo historiadores.

Yo quiero aprender sobre el espacio y el entorno geométrico por que se me hace un tema muy interesante y muy favorecedor para un mayor aprendizaje.

En este proyecto conoceré más a fondo las diferentes formas de aprender todo sobre la geometría de diferentes perspectivas
Anna Sofía.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 11 meses antes #13299

  • Primer Congreso De Anáhuac
  • Avatar de Primer Congreso De Anáhuac
Primer Congreso de Anáhuac.
Historiadores
Integrantes del equipo:Josue Rodrigo, Grecia Taydeé, María Ailed, Emily Esthela Asryel y Karely.
"6°C"
BIENVENIDA

Les damos la coordial bienvenida a este proyecto llamado el espacio y entorno geométrico donde aprenderas sobre la geométria, mientras trabajas en equipo.
Aprenderas de los diferentes tipos de geométria como:
La geométria euclidiana, plana, espacial, analítica, diferencial, proyectiva, descriptive y de incidencia.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos