TEMA: Foro de bienvenida, oto18

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13066

• María de los Ángeles S.I.
  • Avatar de María de los Ángeles S.I.

Estimados compañeros.

Les doy la más cordial bienvenida en este proyecto, en el que espero sea de mucha utilidad para la enseñanza de la geometría desde diferentes perspectivas curriculares: matemáticos (Matemáticas), observadores (Ciencias naturales y Ciencias 1. Biología), escritores (Español), historiadores (Historia) y artistas (Artes).

En este espacio nos presentaremos con los compañeros del proyecto y expresaremos nuestro interés con respecto a las diferentes temáticas que se abordarán, así como sus expectativas, es decir, qué es lo que esperan lograr con este proyecto.

Es importante que usen sus propias palabras, en lugar de copiar y pegar información. Pongan el nombre de su equipo, el de los integrantes, el nombre de la escuela y del lugar donde viven.

Recuerden compartir sus trabajos e información de interés, en el facebook del proyecto.

Saludos cordiales.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por angeles.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13099

• María de los Ángeles
  • Avatar de María de los Ángeles
Estimados compañeros.

Para ingresar a este espacio de discusión, no es necesario contar con un usuario y contraseña, basta con dar clic en el botón de responder, escribir su mensaje y dar clic en enviar.

Anexo encontrarán un video que les indica la forma de ingresar y participar en el foro.

Guía para el uso del foro de discusión.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por angeles.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13132

• escritores
  • Avatar de escritores
delia gloria elizabeth karen jocobi

eduardo peña ibara

ES MUY ESTUDIOSO A SER EL PROYECTO PERO ES FACIL A SERLO SOLO EN EQUIPO PARA ENTENDER MEJOR LAS COSAS

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13133

• Matemáticos
  • Avatar de Matemáticos
Escuela Secundaria Técnica No.60 Eduardo Peña Ibarra.
Hermosillo Sonora.

Nosotros elegimos este equipo (Matemáticos) porque nos interesan las matemáticas y la geometría, además es un reto para nosotros porque requiere un mayor esfuerzo, disciplina, preparación. Creemos que nos ayudará para aumentar nuestra capacidad intelectual y como ayuda para nuestro exámen próximo, CENEVAL.

Esly Ayala, Raine Barboza, Mritza Ledgard, Milca Ortiz. 3-D T/M

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13171

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo