Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida, oto18

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13288

  • Jose Serrano Ruacho
  • Avatar de Jose Serrano Ruacho
Hola somos del equipo de los artistas estudiamos en la Escuela Profesor Benjamín Gurrola Carrera esta Escuela se ubica en Durango Durango estoy orgulloso de estar en este equipo porque nos ayuda a conocer más de los cuerpos geométricos.
Yo estoy opsecionado por este equipo también para pintar bien de hecho nosotros vamos a hacer unas esculturas, pinturas, diseños y arquitectónicos los demás equipos harán otras cosas bueno me despido adiós.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13289

  • A. .Amoreth Varela Vela
  • Avatar de A. .Amoreth Varela Vela
Hola, buenos días como están?
Nosotros somos de Durango, Dgo. De la escuela Benjamín Gurrola Carrera en el grado de 6°B, y estamos trabajando un proyecto muy interesante y divertido llamado Geométricos; Yo estoy en el grupo de Matemáticos donde elaboraremos un juego con las características y propiedades de las figuras geométricas.
Queremos aprender más de las sobre las figura geométricas sus características y virtudes , para conocer más sobre la figuras o cuerpos geométricos .Preso nos gustó este proyecto ;esperamos aprender más sobre este tema .
Gracias.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13290

  • Fernando Perez Carvajal
  • Avatar de Fernando Perez Carvajal
Hola soy Frenando,soy del estado de Durango DGO estoy en el equipo de los escritores queremos aprender. mi opinión es inventar una historia o un cuento. estamos en la escuela Benjamín Gurrola Carrera. yo espero aprender sobre nuestro proyecto de cuerpos geométricos.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13291

  • Emiliano Carrillo Garcia
  • Avatar de Emiliano Carrillo Garcia
Hola buenos días, ¿Como están? Somos del estado de Durango dgo de la escuela,Benjamín Gurrola Carrera y el proyecto que estamos trabajando se llama geométricos esperamos que todo salga bien , que aprendamos algo de este proyecto y nuestro equipo es historiadores y en fechas próximas fechas haremos una linea del tiempo,bueno eso fue todo de nuestra parte.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13292

  • ALAN MARTIN GONZALEZ QUINTANA
  • Avatar de ALAN MARTIN GONZALEZ QUINTANA
Hola buenos días como están soy del Durango Durango soy de la escuela Benjamín Gurrola Carrera el proyecto que estamos trabajando un proyecto que tiene por nombre cuerpos geométricos y ami me esta gustando mucho es pero aprender mucho me a gustado el equipo que me toco espero aprender mas sobre la historia y me a gustado lo que hemos visto en estos días y poco a poco estoy aprendiendo mas de la historia y les mando un gran abrazo

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13293

  • Emiliano Gutierrez Candia
  • Avatar de Emiliano Gutierrez Candia
Le doy la mas cordial bienvenida soy de grupo de 6A de la escuela Benjamin Gurrola Carrera del estado de estado de Durango,Durango el equipo que me toco es el de observadores y el proyecto que estoy trabajando es de la geometria :) :) :)
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos