Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida, oto18

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13226

  • Los Artistas
  • Avatar de Los Artistas
Buenas tardes somos del grupo de 5° B de la escuela Profesor Benjamín Gurrola Carrera nos interesa mucho este proyecto debido a que nos gusta el tema somos el equipo de los artistas esperamos aprender mas de los cuerpos geométricos gracias.


De Durango Dgo México.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13227

  • escritores
  • Avatar de escritores
Hola,buenas tardes somos del grupo de 5°B de la escuela Benjamín Gurrola Carrera del estado de Durango Dgo.

Estamos trabajando un proyecto llamado geométricos.

Esperamos aprender los cuerpos geométricos y su lógica, esperemos nos guste y aprendamos mas.

Gracias por su atención.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13228

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola buenas tardes nosotros somos de la escuela Profr. Benjamín Gurrola Carrera somos del grupo de 5B del estado de Durango ,Dgo., estamos viendo el proyecto El ESPACIO Y EL ENTORNO GEOMÉTRICOS nosotros somos del equipo historiadores.Mi equipo y yo queremos aprender mas de los cuerpos geométricos ya que nos gusta mucho las matemáticas,y queremos aprender mas de lo que hemos aprendido sobre las matemáticas.

Gracias esperemos aprender mucho y que les guste este proyecto. :)

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13229

  • Maximiliano y Diego
  • Avatar de Maximiliano y Diego
Hola, buenas tardes,somos del grupo de 5B de la escuela Profesor Benjamin Gurrola Carrera del estado de Durango Durango,estamos trabajando un proyecto muy interesante llamado geometricos esperamos geoometricos y su logica .

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13230

  • historiadores
  • Avatar de historiadores
Hola,buenas tardes nosotros somos de la escuela Benjamin Gurrola Carrera somos del grupo de 5B SOMOS DE dURANGO estamos viendo el proyecto el espacio y el entorno geométrico .Nos interesa ya que somos del equipo historiadores.Mi equipo y yo queremos aprender mas de los cuerpos geométricos ya que nos gustan mucho las matemáticas ,y deseamos aprender mas de lo que ya hemos aprendido de las matemáticas.


gracias esperamos aprender mucho y que les guste este proyecto

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13287

  • David Robles
  • Avatar de David Robles
Buenos días nosotros somos de Durango, Durango dela escuela profesor Benjamín Gurrola Carrera del grupo de 6°B, estamos trabajando el proyecto cuerpos geométricos nosotros elegimos el tema artistas, nos interesó por que nos gustan las artes plásticas.
Nosotros esperamos mucho aprendizaje del tema artes plásticas y sobre los cuerpos geométricos para poderles platicar más sobre nuestro proyecto.
Hasta luego
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos