Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida, oto18

Foro de bienvenida, oto18 5 años 6 meses antes #13799

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
LOS HISTORIADORES DE CANTERBIl
Yael :)
Jocabed :)
Blanca :)
Paola :)

Hola somos los HISTORIADORES DE CANTERBIL les damos la mas cordial bienvenida a este foro :cheer:

En este proyecto esperamos desarrollar todas la actividades que planea , esperamos que nos salga muy bien nos vemos en el siguiente foro :cheer: o

Foro de bienvenida, oto18 5 años 6 meses antes #13817

  • PRIM.Congreso De Anáhuac
  • Avatar de PRIM.Congreso De Anáhuac
PRIM.Congreso De Anáhuac
Historiadores
Ximena,Victoria,Erik,Bella,Francisco y Monserrat
5°C
Hola los queremos imvitarlos a que leean esta Historia de las Matematicas es muy importante saber todo eso porque de ahi se imvento la musica y figuras.

Para saber como se isieron las matematicas creado por el creador Pitagoras.

Pitagoras fue un griego que creo las matematicas y la musica.Las figuras matematicas se encuentran en en todas la construcciones arquitectonicas , en la antigua Grecia y en la antigua vida cotidiana.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 6 meses antes #13839

  • natalia yazmin villagrana zaleta
  • Avatar de natalia yazmin villagrana zaleta
me llamo natalia yazmin villagrana zaleta a mi equipo le toco ser observadores mi equipo son:mildred koren,jimena diaz y dalia esmeralda elegimos el de observadores para saber lo que sucede a nuestro alrededor.nos toco hacer un album de fotos con juegos geometrico.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 6 meses antes #13902

  • EmilianoLucas EST No 87 HISTORIADOR
  • Avatar de EmilianoLucas EST No 87 HISTORIADOR
Buenos dias

Soy el capitan de el equipo HISTORIADORES mi equipo lo conforma Emiliano vizcarra,Diego medina,Miguel de la cruz,Jesus vera,Sergio vazquez y Cristian perez
Elegimos este proyecto :) por que a todos nos gusta la forma de aprender la historia :lol:

Foro de bienvenida, oto18 5 años 6 meses antes #13915

  • Vicente Antonio Del Ángel Díaz
  • Avatar de Vicente Antonio Del Ángel Díaz
Escuela Secundaria Técnica #87 Independencia De México
Altamira Tamaulipas
Buenos días, somos el equipo de los observadores, escogimos este, porque, pensamos que la mejor manera de mostrar la geometría de la realidad era con fotografías, debido a que estas muestran fielmente las composiciones.

Integrantes:
Vicente Antonio Del Angel Díaz 3*C
Ana Laura Gutierrez Hernandez 3*C
Leonardo Ortiz Hernandez 3*C

Foro de bienvenida, oto18 5 años 6 meses antes #13916

  • Leslie Eribeth Soberanes Velazquez
  • Avatar de Leslie Eribeth Soberanes Velazquez
Hola, muy buenos días soy Leslie Soberanes de la escuela Secundaria Técnica #87 "Independencia de México" somos el equipo de los observadores conformado por mis compañeros Jonathan Gonzalez, Araceli Medillin, Elena Saldivar y Hassael Zuñiga,nos llamo la atención este proyecto porque nos gusta mucho la observación y la fotografía así que quisimos combinarlas con las matematicas para poder hacer las mas interesantes y por eso consideramos la idea de hacer un album de fotos :).
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos