Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida, oto18

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13784

  • NATALIA YAZMIN VILLAGRANA ZALETA
  • Avatar de NATALIA YAZMIN VILLAGRANA ZALETA
hola soy natalia villagrana lider del equipo observadores EST 87 "INDEPENDENCIA DE MEXICO"
mi equipo: mildred koren,dalia chirinos,jimena diaz, queremos participar en el proyecto por que nos interesa saber mas sobre todo lo que nos rodea sobre figuras

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13785

  • Ana Margarita Manzo González EST 87
  • Avatar de Ana Margarita Manzo González EST 87
Muy buen día, soy la maestra Ana Margarita Manzo González. Trabajo en la EST 87 Alatamira: Independencia de México, mis alumnos de 3° A,B,C,D y yo estamos muy contentos de poder participar en este proyecto colaborativo, pues es de gran interés para cada uno de nosotros, para contextualizar el aprendizaje en clase, descubrir la mágia de las matemáticas en nuestro entorno, en el arte, el la escritura, la historia, la naturaleza y el entorno y las matemáticas. Pienso que al realizar el proyecto podremos aprender unos de otros. Mucho éxito. :) :) :) :) :)

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13786

  • Daniel Garcia Gonzalez E.S.T.No.87
  • Avatar de Daniel Garcia Gonzalez  E.S.T.No.87
Hola soy Daniel,alumno de la secundaria tecnica 87 "independencia de mexico" de altamira,tamaulipas tengo el liderazgo del equipo "ARTISTAS" mis integrantes son lezly flores, zaida michelle, irlanda bautista, frida gonzalez,queremos participar en este proyecto por que es una forma de expresar figuras en el arte,en pinturas o retratos.
Deseo exito en los trabajos que se realizaran.
;) ;) :whistle: :whistle:

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13791

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
graciaas :) :cheer: :pinch:

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13797

  • escritores de Taxco Gro
  • Avatar de escritores de Taxco Gro
Hola ¿como están?
somos de la escuela Baltazar R. Leyva Mancilla que esta en Taxco de Alarcon que pertenece al Estado de Guerrero, nosotros queremos :lol: aprender con ustedes sobre los temas que estamos realizando,en el proyecto el espacio y el entorno geométricos :cheer:
Los integrantes somos
Elias :angry:
Osvaldo B)
Karla :kiss:
Ángeles :kiss: :kiss:

nos despedimos con muchos saludos cordiales... :woohoo: :woohoo:

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13798

  • LOS REYES MATEMATICOS.
  • Avatar de LOS REYES MATEMATICOS.
Hola, nuestro equipo se llama Los Reyes Matematicos :) :) :cheer: :cheer:

Nosotro somos de la escuela BALTAZAR R. LEYVA MANCILLA B) B)

Somos de TAXCO DE ALARCON DE GUERRERO :cheer: :woohoo:

Los integrantes del equipo son SAMANTA :silly: ,ERIC B) ,MARIO :oops: Y JESSI :kiss:

COMPAÑEROS DE OTRO ESTADOS LES QUEREMOS DECIR QUE A NOSOTROS NOS GUSTAN LAS MATEMATICAS

POR ESO ESCOGIMOS ESTE TEMA CON EL FIN DE APRENDE EN EL TRANSCURSO DE LAS ACTIVIDADES

ADIOS ESPERAMOS SEGUIR COMPARTIENDO EXPERIENCIAS EN LOS SIGUIENTES FOROS :) :silly: :cheer: B)
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos