Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida, oto18

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13778

  • marvic aguilar y ivan zapata EST.87
  • Avatar de marvic aguilar y ivan zapata EST.87
HOLA BUENOS DÍAS NUESTROS SOMOS LOS LIDERES DEL GRUPO DE LOS MATEMÁTICOS NUESTROS NOMBRES SON MARVIC IDAHLY AGUILAR GARCÍA Y IVAN DE JESÚS ZAPATA JURAREZ,SOMOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N 87 INDEPENDENCIA DE MÉXICO,ALTAMIRA

ESPERAMOS DIVERTIRNOS MUCHO EN ESTE NUEVO PROYECTO Y TENER MUY BUENOS RESULTADOS :) :)

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13779

  • Daniel Garcia Gonzalez E.S.T.No.87
  • Avatar de Daniel Garcia Gonzalez  E.S.T.No.87
Hola soy Daniel,alumno de la secundaria tecnica 87 "independencia de mexico" de altamira,tamaulipas tengo el liderazgo del equipo "ARTISTAS" mis integrantes son lezly flores, zaida michelle, irlanda bautista, frida gonzalez,queremos participar en este proyecto por que es una forma de expresar figuras en el arte,en pinturas o retratos.
Deseo exito en los trabajos que se realizaran.
;) ;) :whistle: :whistle:

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13780

  • fransisxo
  • Avatar de fransisxo
hola buenos dias soy el alumno de la SET 87 INDEPENDENCIA DE MEXICO , ALTAMIRA soy el lider del equipo

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13781

  • Irlanda Gpe Bautista Animas EST 87
  • Avatar de Irlanda Gpe Bautista Animas EST 87
Hola, Buen día somos Irlanda y Frida de la EST #87 independencia de México, Altamira somos integrantes, Artistas, queremos participar en este proyecto por que nos parece interesante este tema y queremos aprender acerca de este. Deseos de éxito :) :) :)

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13782

  • Lesly Estefania Castillo EST.87
  • Avatar de Lesly Estefania Castillo EST.87
Hola buenos dias nuestros nombres son Rosalba, Daniela, Anette, Marlen, Valeria, Sebastian y Estefania <3 <3 Somos de el equipo artistas, observadores y matematicos :) <3 nosotros pertenecemos a la EST.87, SOMOS L@S MAS GUAP@S DEL SALONXD descubriremos el contenido de cada uno de los temas. Una de las mas importantes que es matematicas nos sirven para aprender a poder resolver operaciones de grandes cantidades y no se nos dificulten

bueno nos despedimos <3

Foro de bienvenida, oto18 5 años 7 meses antes #13783

  • Loreleny Rubi Perez Marquez EST 87
  • Avatar de Loreleny Rubi Perez Marquez EST  87
Hola..! ¡buenos dias!
Mi nombre es Loreleny Rubi Perez Marquez estudio. en la Esc.Sec.Tec 87 "INDEPEDENCIA DE MEXICO" Ubicada en Altamira Tamps. Soy la lider del equipo = escritores =.Los integrantes de mi equipo son :
Raziel Guadalupe Perez Barron, Axel kluiverth Cruz Rodriguez, Jesus Francisco Peregrino, Victor Arturo Hernandez
Queremos participar en este proyecto para mejorar la lectura, y aprender a comunicarnos con los demas.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos