Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 4 - Campañas escolares (Oto17)

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10496

  • BDRJY
  • Avatar de BDRJY
ESC.SEC.GRAL "NIÑOS HEROES"
C.C.T 28DES00460
PROFA.GEORGINA RODRIGUEZ RIOS

*UN POCO INTERESANTE*
a
*Me ha llamado la Atención este proyecto habla sobre los tipos de riesgos que tienen las redes sociales y en temas que estamos hablando me parecen similares ha lo que hemos visto en la vida cotidiana de las redes sociales!!!

*Del caso sobre las redes sociales ¿porque? me parece importante y me ha llamado mucho la atención sobre que ahora nosotros los adolescentes usamos las redes para subir cosas crear perfiles falsos conoce a personas de otros paises para hacer actos que parescan buenos y sean malos...

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10499

  • LOS PRO
  • Avatar de LOS PRO
Escuela Secundaria Niños Héroes
C.C.T.28DES0046R
PROFESORA:Georgina Rodriguez Ríos

Este proyecto nos ha servido mucho para aprender sobre todos los riesgos de Internet tales como son los hacks, los catfish, pishings y otros peligros de Internet.

El proyecto que más nos gustó fue el de la historieta digital, ya que pudimos aprender y dar a conocer a los demás los peligros y beneficios del Internet para lo cual hay que saber utilizarlo de manera responsable y sabiendo que no debemos publicar todo lo que hacemos a redes sociales ni aceptar a personas desconocidas pues presentan un peligro para nosotros que puede resultar fatal.
;) :cheer: :silly:

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10502

  • MDIN
  • Avatar de MDIN
Escuela Secundaria General Niños Héroes
C.C.T 28DES0046R.
PROFA. Georgina Rodriguez Ríos

Nos parecido muy interesante este proyecto porque nos habla de los peligros
que hay en el Internet y en la redes sociales .

Que hay muchos peligros en el Internet te pueden hackear las cuentas y pueden ver
tu vida privada.

las redes sociales porque nos están enseñando sobre los peligros del internet
y que cosas son malas.

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10503

  • AZUL CREMA.*
  • Avatar de AZUL CREMA.*
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NIÑOS HÉROES
C.C.T 28DE50046D
PROFA. Georgina Rodríguez Ríos

El tema de ciberespacio nos llamó mucho la atención porque habla de las redes sociales y nos suena muy interesante, y nos ha gustado demasiado porque hemos aprendido sobre los peligros de las redes sociales, y me gustó porque nos enseña sobre que no debemos actuar en casos de que si nos hacen algo o etc, nos gustó hacer el folleto y pegar imágenes.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por pguzman.

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10504

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
ESC. SEC. GRAL. NIÑOS. HEROES
C.C.T.28DE500460
PROFA:GEORGINA RODRIGUEZ RIOS

1- Una forma de entretenimiento para los alumnos y forma de estudio para los conocimientos.
2- Nuevas esperiencias y nuevas formas de conocer un tema
3- Las redes sociales por que abla de peligros y no tienes que dar informacion personal ya que cores con riesgos de que te secuestren o te rapten.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por pguzman.

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10506

  • los salados crak
  • Avatar de los salados crak
esc.sec.GRAL. NIÑOS HEROES
C.C.T. 28DC50046R
PROFRA.GEORGINA RODRIGUEZ RIOS

Lo que hemos aprendido en este proyecto es de que es el ciber espacio,las redes sociales,las cosas que no son lo que parecen,otros peligros ciberneticos,como se propaga y se multiplica y estamos empezando otro de las campañas escolares sobre la seguridad del internet.


aprendimos en este proyecto sobre los peligros del internet, las redes sociales
el peligro de las redes sociales,por que asi aprendemos a usar las redes sociales.
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos