Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 4 - Campañas escolares (Oto17)

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10450

  • Escuadrón anti web
  • Avatar de Escuadrón anti web
Martes 21 de noviembre de 2017.
Valor: Justicia.
¡Hola compañeros!.
Somos el equipo Escuadrón anti web lo integramos Giselle, Abril, Jose luis
Diego Eduardo y José ignacio, cursamos 6°B, somos de la Primaria Matutina Oficial Margarita Maza de Juárez de San Luis Potosí,S. L. P.
El proyecto ciberespacio me parecio muy interesante por que aprendimos a como utilizar las redes sociales, los peligros y algunos hacks.
Las actividades que más me gustaron fueron los mapas, la infografia y el spot publicitario por que a mi me gustan mas los trabajos manuales.
Agradezco al maestro Román de computacion, a la coodinadora del proyecto que nos permitio entrar a este trabajo y a mis padres por darme los materiales requeridos.
¡ Hasta la pronto ¡.

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10451

  • los hackers
  • Avatar de los hackers
Martes 21 de noviembre de 2017.
Valor: Justicia.
¡Hola de nuevo compañeros!
Cursamos 6to. Grado grupo B, estamos en el equipo los HACKERS quien lo integran: Megan, Ximena, Luis, David y Samuel, estamos en la escuela primaria Margarita Maza De Juárez vivimos en S.L.P,
El proyecto Escuadrón ciberespacio nos pareció interesante porque nos enseñaron sobre los peligros del Internet y lo que puede pasar si subes publicaciones solo en tus redes sociales.
Las actividades que más nos gustaron fueron: el spot publicitario y los mapas conceptual y mental, porque aprendimos más sobre lo que nos habían enseñado.
Agradecemos a: el profesor Román y a la coordinadora del proyecto y a la directora, a mis papás por dejarnos participar en este excelente proyecto.
¡Hasta luego!

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10452

  • Seguridad
  • Avatar de Seguridad
21 de noviembre del 2017.
Valor: Justicia.
¡Hola compañeros!
Somos el equipo seguridad que lo integramos: Barbara Daniela, Sofía Lorena, Marcela Ibarra, Luis Fernando y Omar Emmanuel, estamos en 6°B en la escuela Margarita Maza de Juárez en la CD. Y EDO. De San Luis Potosí.
El proyecto ciberespacio seguridad en Internet nos pareció divertido porque aprendimos cosas nuevas del Internet.
Las actividades que más nos gustaron mas fueron: hacer los mapas mental y conceptual, también el spot informativo por que estuvieron divertidos al hacerlos y porque aprendimos cosas de él, agradecemos a la directora, a mis padres, al maestro Román Malacara también a mi equipo Seguridad que nos ayudábamos para sacar el trabajo mejor y entregarlo a tiempo.
¡Hasta la próxima etapa adiós!

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10453

  • p
  • Avatar de p
Martes 21 de noviembre de 2017.
Valor: Justicia. 6°B.
Esc. Of. Mat. Margarita Maza de Juárez, S.L.P.
Equipo: Pollitos cibernautas:
Paola Alexandra, Sofía Gonzales, Edgar Eduardo, María José, José Sebastián.
¡Hola compañeros del foro y del proyecto ciberespacio!
Nos pareció muy padre porque nos enseñó sobre los riesgos de Internet y algunos consejos para cuidarnos.
Las actividades que más nos gustaron fueron elaborar y crear el spot publicitario, la infografía, el mapa conceptual y mental.
Agradecemos al profesor Román Malacara, a la directora, a la policía Federal y a la coordinadora por habernos permitido participar en este interesante proyecto.
¡HASTA EL PROXIMO PROYECTO COMPAÑEROS
(GRACIAS)

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10462

  • Guardianes del Internet
  • Avatar de Guardianes del Internet
1/11/17.
Valor: Justicia.
¡Hola amigos!
Somos de la escuela Margarita Maza de Juárez del equipo Guardianes del Internet y lo conformamos Mariana Salinas, Ángel Reyna, Yanzi Leyva y Andrea Contreras, de 6°B, de la Cd. Y Edo. De S.L.P.
El proyecto Escuadrón ciberespacio nos pareció muy divertido porque aprendimos a trabajar en equipo, a tener cuidado con las redes sociales, a poder identificar a las farsas y a no caer en ellas.
Las actividades que más nos gustaron fueron hacer el mapa mental y hacer el spot porque se trabajaba mucho en equipo.
Agradecemos a nuestro equipo, a la directora, a nuestros papás, al maestro Román y a la Policía Federal Cibernética por permitirnos participar en este excelente proyecto.
¡Hasta el próximo proyecto amigos!

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10492

  • Las cibernautas
  • Avatar de Las cibernautas
Hola nosotras somos “las cibernautas” del primer año grupo “A” del CREN Tuxpan
Nuestro equipo está conformado por:
María Guadalupe Cano
Marian Cobos
Anayari Jimenez
Silvia Peña
Norma Saavedra

El proyectos nos pareció muy interesante por la temática que se fue aboradada y también divertido debido a que realizamos diversas actividades que nos ayudaron a reforzar más el tema, así como aprender a usar nuevas herramientas digitales que antes desconocíamos, para de igual manera comprartir con nuestros compañeros estas herramientas, así como los productos que realizamos alrededor del proyecto colaborativo. También aprendimos más cosas acerca de los peligros del internet que no conocíamos y dejábamos pasar por alto, ahora con toda la información proporcionada estamos más informadas no solos de los peligros, también de los beneficios.
Sin duda alguna la actividad que más nos gustó fuera la realización del spot publicitario, ya que antes que nada realizamos el guion y después grabamos el spot, nos la pasamos muy bien intentando grabar y no equivocarnos, al final resultó un muy buen trabajo que nos dejó satisfechos a todos y por estar razón fue el trabajo que nos gustó y disfrutamos más realizar.
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos