Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 4 - Campañas escolares (Oto17)

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10409

  • Humildad
  • Avatar de Humildad
27/11/2017.
Valor: Justicia.
¡Hola compañeros!
Somos el equipo Humildad y pertenecemos a la Esc. Prim. Of. Mat. Margarita Maza de Juárez y el equipo está integrada por victoria, Santiago, Abdiel y María José.
El proyecto nos pareció divertido e interesante.
Del proyecto aprendimos: El riesgo de las redes sociales y no dar información confidencial.
La actividad que más nos gusto fue el spot publicitario porque inventamos diálogos.
Agradecemos al Profesor Román, a la maestra Martha y a la maestra María de Jesús por habernos permitido participar en este proyecto.
¡Hasta pronto!

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10410

  • Justicia
  • Avatar de Justicia
27/11/17
¡Hola! ¿Qué hacen, cómo están?
Somos de la ESC: Margarita Maza de Juárez de S.L.P.
Nuestro equipo se llama Justicia, sus integrantes somos: Kevin, Antoni, León, José y yo Pablo.
El proyecto nos pareció: Divertido e interesante.
Aprendimos que: Hay que tener cuidado con las redes sociales conectadas a Internet.
La actividad que más me gusto fue: hacer el cartel porque nos juntamos en equipos.
Y agradecemos: Al maestro por habernos permitido trabajar en este atractivo y eficaz proyecto.
¡Adiós Amigos!

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10411

  • Honradoz
  • Avatar de Honradoz
27/11/17
¡HOLA DE NUEVO AMIGOS(AS)!
Los saludamos desde la escuela Of. Mat. Margarita Maza de Juárez, de la ciudad, municipio y estado de San Luis Potosí. Nuestro equipo se llama Los Honrados y lo integramos Luis, Valentín Sebastián Diego y Salvador cursamos 6°A.
El proyecto nos pareció muy interesante.
Del proyecto aprendimos que es el Hacks, Prishing y el CatFish.
Las actividades que más nos gustaron son el mapa mental y el sinóptico. Porque eran más fáciles de hacer.
Agradecemos a mi Mamá, a mi Papá, a la Maestra Chuyita, por habernos permitido trabajar en este atractivo y eficaz proyecto.
¡Hasta el próximo proyecto!

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10412

  • Solidaridad
  • Avatar de Solidaridad
27 de Noviembre del 2017
Justicia.
Los saludamos desde la escuela primaria Margarita Maza de Juárez de la ciudad, municipio y estado de San Luis Potosí, nuestro equipó se llama SOLIDARIDAD y los integrantes somos Astrid Velásquez bravo, Daniela Monserrat Galván, Manuel Alejandro, David Salomón y Victoria Castañeda, cursamos el 6°A.
EL proyecto nos pareció complicado al principio por que no nos organizábamos, pero luego se nos hizo más fácil.
Del proyecto aprendimos que podemos ayudar a las demás personas para que no caigan en las amenazas de las redes sociales y proteger sus datos personales.
La actividad que más nos gusto fue el mapa conceptual por que convivimos en equipo.
Agradecemos a las integrantes del equipo y al profesor que nos dio el tempo necesario para terminarlos.
¡HASTA EL PRÓXIMO PROYECTO¡

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10441

  • Escuadrón TEC 64 TV
  • Avatar de Escuadrón TEC 64 TV
H. MATAMOROS TAM. A 30 DE NOVIEMBRE DE 2017


ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 64
“LIC. ROSALINDA GUERRERO GAMBOA”
C.C.T. 28DST0064Z
TURNO VESPERTINO

RAM: DAVID REYES HERNÁNDEZ
EVIDENCIAS DE ESCUADRON CIBERESPACIO ETAPA 4


Este proyecto colaborativo de red escolar, llamado el Ciberespacio, nos pareció muy interesante porque vimos muchos temas y sobre todo el otro lado de conciencia sobre el uso del internet y de las redes sociales.

Aprendimos bastante en el sentido que somos más responsables, precavidos en nuestras redes sociales, en lo que publicamos, opinamos o de la imagen que subamos en la cual puede traer ciertas consecuencias buenas o malas.

De todas las actividades las que nos gustó más fue la de elaborar mapas mentales en mindomo, ya que es una herramienta digital que no conocíamos y que es muy dinámica y completa para hacer los mapas mentales.

Muchas gracias por todo.

Foro 4 - Campañas escolares (Oto17) 6 años 4 meses antes #10449

  • Protectores del Internet
  • Avatar de Protectores del Internet
¡Hola a todos!
Mi equipo está formado por: Maria Daniela, Diego Adolfo, Pedro Said, Melissa Daniela y Leonardo.
Mi equipo y yo estamos en 6°B de primaria en la Esc. Margarita Maza de Juárez. Del estado de S.L.P.
El proyecto ciberespacio nos pareció bueno porque aprendimos los peligros de la red y sus virtudes.
Las actividades que más nos gustaron fue crear los mensajes del proyecto porque son entretenidas.
Agradezco a mis compañeros, mis maestros y a la directora que nos permitieron participar.
¡Hasta la próxima!
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos