Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3 Respeto y Tolerancia

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 1 mes antes #5633

  • Anti Bullying Army
  • Avatar de Anti Bullying Army
Hola buenas tardes somos del equipo Anti Bullying Army de la escuela Ford 74 y hoy les vamos a responder unas preguntas sobre el tema "Bullying".
¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
Le diria a un profesor lo que esta pasando

Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying, ¿cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
Los separaria y despues llamaria a un profesor

¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
Te pueden regañar y te puedes arrepentir de lo que hiciste

¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?Si, pero como espectador

¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
Hablando con personas adultas y con la victima

Gracias por su atencion ¡Adios!
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 1 mes antes #5635

  • Carmesí
  • Avatar de Carmesí
hola buenas tardes somos el equipo Carmesí de la escuela ford 74 y nuestro profeso es Eleazar garcía portales y le quiero decirle algunas preguntas

¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
R= decirle a un profesor que le quitaron su tarea

¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
R=conflictos que le traerán a sus papas y a el agresor

¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
R=NO

¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
R= se arreglaron y se hablaban con respeto

y gracias por escucharme a esta ves y adiós
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 1 mes antes #5710

  • Mtra. Adriana Sierra Valdez
  • Avatar de Mtra. Adriana Sierra Valdez
hola como estan somos del equipo 6
Esc.Sec.Gral.No.1 Lic. y Gral. Juan Jose De la Garza
Turno Vespertino
C.T.T 28DES0001V
Primeramente un cordial saludo a los que participan en este proyecto colaborativo EL BULLYING


Calle k B)


Es un juego que nos gustó mucho porque nos ensena sobre la importancia de los valores del respeto y tolerancia como lo podemos aplicar en nuestra vida diaria.

En la primera situación nos ensena el respeto a nosotros mismos y a nuestra integridad física, en la otra situación nos ensena el respeto hacia las personas que no conocemos por que todos tenemos derechos a ser respetados y tener un trato justo.

En la siguiente situación es en la escuela, el respeto hacia mis compañeros en que hay que ser honestos y mostrar los valores que tenemos
Nos gustó porque lo que viene el en juego es parecido a la vida diaria que vivimos y en las diferentes situaciones que vivimos n nuestras vidas

Bueno es todo por hoy espero que le haya gustado mucho nuestro síntesis y esperamos que hayamos entendido la lección del juego que es muy útil en nuestras vidas


GRACIAS!!!! :cheer:
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 1 mes antes #5717

  • Adriana sierra
  • Avatar de Adriana sierra
somos del equipo 3 de 2H de la Esc.Sec.Gral.No.1 Lic. y Gral Juan Jose de la Garza
de la ciudad de H.Matamoros Tamps.

Buenas tardes les queremos compartir nuestra sintesis sobre el juego calle k
Nos enseño acerca del los valores del respeto y tolerancia y la importancia de aplicarlos en nuestras vidas diaria y en la escuela la verdad este juego es muy parecido a la vida diaria de muchos jovenes que han sufrido de estas situaciones de bullying y al trato injusto.
Estas fueron nustras respuestas .

¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
r.-preguntar de buena manera si alguien tomo mi tarea
- Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying, ¿cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
R=acusarlo con los prefectos para que tomen medidas con el alumno
- ¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
Pues quedarte sin amigos
- ¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
Si, Cuando un compañero me falto el respeto cuando me dijo un apodo
- ¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
yo le dije que no me gustaba que me llamara asi que mi nombre era Isaac, entonces el entendio, se disculpo y se resolvió el problema entre nosotros

esperamos y les guste
saludos !!!
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 1 mes antes #5719

  • Profra. Graciela R
  • Avatar de Profra. Graciela R
Hola soy la Profra. Graciela Robles, de Aula de Medios de la Secundaria Gral. nO. 3 del Turno vespertino
quiero encomiar a los equipos por el esfuerzo que hacen por completar los comentarios del proyecto saludos a todos los participantes :)
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 1 mes antes #5720

  • Profr. Graciela R
  • Avatar de Profr. Graciela R
Bien por sus comentarios es importante meditar en las consecuencias de nuestro actuar, ya que si no pensamos antes podriamos perjudicar a alguien o a nosotros mismos

saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos