Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3 Respeto y Tolerancia

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 1 mes antes #5620

  • Anti Bullying Army
  • Avatar de Anti Bullying Army
Hola buenas tardes nuestro equipo es Anti Bullying Army nuestro profesor es Eleazar Garcia portales de la escuela Ford 74 de 6°C.
En el lugar de la victima que le quitaron la tarea yo le diría al profesor que me quito la tarea
y luego se la pediría a mi compañero.
En el segundo caso separaría a mis compañeros y le informaría al profesor sobre lo sucedido.
Las consecuencias son inapropiadas y recibiría un castigo por parte de mi profesor.
No me he enfrentado a una situación como esta.
Si se resolvió el problema de manera pasiva.
Gracias por su atención.
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 1 mes antes #5621

  • Anti Bullying Army
  • Avatar de Anti Bullying Army
Hola buenos días, somos el equipo Anti Bullying Army de la Escuela Ford 74 del salón de 6-C nuestro profesor Eleazar García Portales nos dijo que contestaramos las siguientes del juego de Calle K :)

-Lo que haría si yo fuera la victima yo le diría al maestro y que el haga algo al respecto sobre al asunto.

-Les diría que dialogaran y que arreglen sus problemas por que pueden llegar a algo peor.

-Estuvo mal por que a toda persona sea quien sea se tiene que respetar por igual.

-Si he enfrentado algo así fui la victima,me insultaron.

-Si se resolvió, de manera tranquila.
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 1 mes antes #5622

  • CARMESI
  • Avatar de CARMESI
HOLA BUENOS DIAS SOMOS DEL EQUIPO CARMESI Y SOY DE LA ESCUELA FORD 74 Y HOY LE MOSTRAREMOS NUESTRAS RESPUESTAS:

1.-DECIRLE AL PROFESOR.

2.-CON AYUDA LOS SEPARARIA Y DESPUES DECIRLE AL PROFESOR PARA QUE DIALOGE CON ELLOS O ELLAS.

3.-UNA CONVOCATORIA A LOS PADRES DEL AGRESOR.

4.- NO
:lol:



:lol:
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 1 mes antes #5623

  • anti bullying
  • Avatar de anti bullying
Hola somos de la Escuela Ford 74 , del grupo de 6 C ,nuestro profesor es Eleazar García Portale. Ahora responderemos los preguntas sobre el Bullying

¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
R=Le diria al profesor lo que sucedio, y le quitaria mi tarea

Si se encontraran como espectadores en una situación de bullying ¿cómo podrían interbenir para dar solución al conflicto?
R=Primero, separaría al Agresor y a la Victíma, despúes calmaría al Agresor, y hablaría con un profesor o un adulto

¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel del Agresor?
R=Las concsecuencias serían malas, como si me llamaran la atencíon, o también me susupenderían y podría haber problemas

¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
R=Si

¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
R=Despúes separamos a los Agresores de la Victíma, los calmamos, despúes se disculparon y aceptaron sus actos, si se resolvió el problema

Bueno,eso es todo nos despedimos,adiós
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 1 mes antes #5624

  • Di No Al Bullying
  • Avatar de Di No Al Bullying
¡Hola! me llamo Fryda, soy de la Escuela Primaria Ford 74. Mi equipo se llama Di No Al Bullying. Estas son mis respuestas a las preguntas anteriores:

1.- Le diría a un docente o a otra persona.
2.- Si fuera la espectadora de ese caso separaría a los agresores y los reportaría con algún maestro.
3.- Las consecuencias serian, arriesgarme a que me expulsen o suspendan, poder lesionar a alguien, y si alguna vez llegara a mayores poder matarlo
4.- No
5.-

¡Gracias por su atención!
Saludos :)
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 1 mes antes #5626

  • ANTI BULLYING ARMY
  • Avatar de ANTI BULLYING ARMY
muy buenos días nosotros somos el equipo de ANTI BULLYING ARMY del grupo 6°"C" de la escuela primaria ford 74 de cd. victoria tamaulipas y ahorra responderemos las preguntas del juego de "CALLE K"

¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
LES AVISARÍA AL PROFESOR SOBRE EL ASUNTO PARA DISCUTIRLO PACÍFICAMENTE.

Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying, ¿cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
LOS SEPARARÍA PARA QUE NO HUBIERA CONFLICTOS O LESIONES GRAVES.

¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
QUE ME PUEDEN REGAÑAR Y ARREPENTIR MÁS TARDE

¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
SI,COMO ESPECTADOR

¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
SI,HABLANDO SOBRE EL ASUNTO PACÍFICAMENTE

por su atención gracias.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos