Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3 Respeto y Tolerancia

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 4 meses antes #5479

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola, buen dÍa, nosotros somos el equipo Antibullying, de la escuela Margarita Maza de Juárez en el Estado de México, nuestro centro de trabajo es 15DPR1476R somos alumnos del cuarto grado grupo B. El día de hoy nos toca opinar acerca del juego calle-K, nos costo un poco de trabajo jugarlo ya que en la escuela no tenemos mucho internet y tardaba mucho para cargarse y en nuestras casas no todos tenemos computadora, lo cual hizo que perdieramos mucho tiempo, sin embargo logramos jugarlo y nos parecio muy interesante debiamos dirigir al chavo que nos representaba creo que ponia en juego nuestros valores, nos gustaba que nos hacian preguntas sobre lo que era correcto hacer, poniendo en practica el respeto por ejemplo.

PREGUNTAS:
1. ¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
Creemos que lo correcto sería decirle a nuestro maestro.
2. Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying,¿como podrían intervenir para dar solución al conflicto?
Creemos que lo que podemos hacer sería acudir con alguna maestra o maestro y dar aviso de lo que ocurre o al menos con una persona adulta que pueda intervenir en el conflicto.
3. ¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
Creemos que las consecuencias pueden ser que se nos revierta lo que hacemos o recibír algun castigo por actuar de mala manera, en la escuela podrían hasta suspendernos.
4. ¿Alguna vez se han esfrentado a una situación asi?
En el ciclo pasado teniamos un compañero que siempre nos pegaba o insultaba y muchos compañeros se quedaban callados o respondian igual que el con golpes o malas palabras.
5. ¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
Pues siempre le deciamos al maestro y hablaban con sus papás pero siempre volvía a faltar al respeto y en este ciclo lo cambiaron de escuela.

Todos mis compañeros opinamos que es importante que los compañeros que hacen esto tengan un castigo solo hací cambian a veces nos dan ganas de ya no jugar con ellos o hablarles, pero siempre pensamos que pueden cambiar.
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 4 meses antes #5480

  • ALTO AL BULLYING
  • Avatar de ALTO AL BULLYING
HOLA SOMOS EL EQUIPO ALTO AL BULLYNG DEL GRUPO DE 5° B DEL PROFESOR :NEMORIO HEBERT VELAZQUEZ CASTILLO

LA ESCUELA FORD 74 CIUDAD VICTORIA Tamaulipas.

hoy les vamos a Hablar de problema del BULLYNG

1 COMO SE EXPRESA EL BULLYNG :EL BULLYNG SE TRATA DE 3 PERSONAJES 1 : AGRESOR 2 :ESPECTADOR 3 :VICTIMA
ELLOS SON LOS QUE PARTICIPAN EN EL ACTO DEL BULLYNG

PERO HAY VARIOS TIPOS DE BULLYNG COMO EL MAS POPULAR EL BULLYNG NORMAL O CIVERNÉTICO

2 PERO LA PREGUNTA ES EL BULLYNG CIVERNETICO ES EL QUE SE ASE ATRABES DEL CELULAR,TAVLET, O INCLUSO COMPUTADORA
ES EN EL QUE SE PRACTICA EL BULLYNG CIVRNÉTICO

3 PERO TANVIEN HAY OTRA PREGUNTA EL BULLYNG ORIGINAL SE PRACTICA LA MAYORÍA EN LAS ESCUELAS PERO LAS PREGUNTAS SON:
4 QUE ASE EL ESPECTADOR 5 :OBSERVA AL AGRESOR 6 ,LA VICTIMA ES EL AGREDIDO POR EL AGRESOR Y POR ULTIMO 7:EL AGRESOR
ES EL QUE MALTRATA ALA VÍCTIMA.
Y POR ULTIMO NOS DESPEDIMOS DE USTEDES REPRESENTADO POR LA ESCUELA FORD 74 DEL SALÓN 5 B HASTA LA PRÓXIMA.
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 4 meses antes #5481

  • Blue Warriors
  • Avatar de Blue Warriors
Hola amigos somos el equipo blue warriors, del grupo 5'B del profesor Nemorio Hebért Velázquez Castillo
de la Escuela Ford 74 de ciudad,Victoria, Tamaulipas.


¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
R= Le diría aun maestro


- Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying, ¿cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
R= Hablar con un maestro lo sucedido



- ¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
R= Recibir una sanción


- ¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
R= No

- ¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
R= No me ha pasado.

Nos despedimos de ustedes, hasta pronto...
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 4 meses antes #5482

  • NO AL BULLYNG
  • Avatar de NO AL BULLYNG
HOLA SOMOS EL EQUIPO NO AL BULLYNG SOMOS DE LA ESCUELA FORD 74 DEL PROFESOR VELÁZQUEZ CASTILLO SOMOS DE 5°B SOMOS DE CD.VICTORIA TAMAULIPAS.



¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
Lo reportaría con los maestros y prefectos.

- Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying, ¿cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
Ayudarla, proteger a la victima, ir a la dirección y acudir con la directora para resolver el problema.

- ¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
Recibiría una sanción depende que tan grave sea la situación.

- ¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
Si, hay casos en la escuela por ejemplo hay un niño que agrede a alguien mas débil que él, pero nosotros no hemos intervenido.

- ¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
Si, se resolvió el problema con sanciones que le ponían al agresor
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 4 meses antes #5483

  • anti vulling
  • Avatar de anti vulling
escuela primaria ford 74 niñas
profesor nemorio hebert velazquez castillo
grupo 5b
eQué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
Lo reportaría con los maestros y prefectos.

- Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying, ¿cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
Ayudarla, proteger a la victima, ir a la dirección y acudir con la directora para resolver el problema.

- ¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
Recibiría una sanción depende que tan grave sea la situación.

- ¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
Si, hay casos en la escuela por ejemplo hay un niño que agrede a alguien mas débil que él, pero nosotros no hemos intervenido.

- ¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
Si, se resolvió el problema con sanciones que le ponían al agresor.
quipo anti vulling
El tema ha sido cerrado.

Foro 3 Respeto y Tolerancia 7 años 4 meses antes #5484

  • Los Defensores Del Bullying
  • Avatar de Los Defensores Del Bullying
Hola somos el equipo Los Defensores Del Bullying del grupo de 5° C del Profesor Nemorio de la Escuela Primaria Ford 74 de Ciudad Victoria,Tamaulipas

¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
R=Le diría a un maestro.

-¿Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying, ¿cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
R=Hablar con un maestro y comunicarle lo que sucedió.

-¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
R=Recibir una sanción.


-¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
R=Si, me han golpeado.


-¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
R=Si, le comunique al maestro lo sucedido y el que me golpeo, recibió una sanción.

Nos despedimos de ustedes

Hasta la próxima.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos