TEMA: Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22)

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 5 meses antes #29530

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados participantes:
Nos encontramos cerca del final del proyecto; no olviden realizar la pintura de sus paisajes de volcanes al estilo del Dr. Atl; y reflexionar sobre el trabajo plástico con temas de volcanes y/o montañas.

Compartan toda la experiencia relacionada con su indagación de fuentes, sobre todo si encontraron más imágenes sobre sus volcanes.
Así como sobre la experiencia de dibujar volcanes al estilo del Dr. Atl.

¿Cómo fue el proceso de creación de su volcán?, ¿Cuál fue el resultado?
¿Qué les pareció esta actividad?, ¿Describan sus aprendizajes?

No olviden publicarlo en el Muro digital. Esperamos todos sus magnos dibujos.

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 5 meses antes #29710

• Avatar de 17DPR0230P
Hola somos el equipo "Los curiosos" de la escuela "Plan de Ayala" hicimos un volcán al estilo Doc.Alt con pinturas, cartón cascaron y en la escuela empezamos hacer el volcán lo primero que hicimos fue remarcar el volcán en el papel cascaron y después con la pintura mapel empezamos a pintar sobre las líneas las pinturas eran de color azul, café, negro, verde, blanco y verde fuerte, fue muy divertido hacer esta experiencia con mis compañeros que son Iker, Genesis y Lluvia hasta pronto, somos de la Esc. Prim. Plan de Ayala, ubicada en el Municipio de Tlaquiltenango, Morelos.

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 5 meses antes #29711

• Avatar de 17DPR0230P
Hola buenos días somos la escuela Plan de Ayala, somos el equipo volcánicos de 5°A .
Les hablaremos sobre el volcán que hicimos en el ultimo proceso de nuestra aventura digital. El proceso de nuestra creación lo hicimos con crayolas, secadora, papel cascaron y aguarrás. Cuando lo terminamos nos gusto mucho quedo excelente. Nos pareció muy buena la actividad, aprendimos sobre lo que podemos lograr con esfuerzo y dedicación con esto nos despedimos hasta pronto con cariño Ian Iktan e Yonnhy. Hasta pronto nos vemos en el muro digital para que vean nuestro trabajo.

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 5 meses antes #29712

• Avatar de 17DPR0230P
Hola somos de la escuela primaria Plan de Ayala del 5 grado grupo B. Nuestro equipo Los Babi Yodas que esta conformado por Cristopher, Oscar, Brandon y Kedin.
Hoy les venimos a hablar de como hicimos el dibujo de un paisaje del volcán Popocatépetl con la técnica del Dr.Atl: primero hicimos el boceto de todo el paisaje que elijemos, también le pusimos montañas, arboles, flores y animales. Iniciamos a pintar el papel cascaron con pintura después le espesamos a hacer la técnica del Dr.Atl y eso fue todo nuestra experiencia fue divertido por que nos gusta trabajar en equipo por que nos divertimos mucho en el proceso.
Espero que les halla gustado nuestro trabajo que estén bien hasta la próxima adiós.

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 5 meses antes #29713

• Avatar de 17DPR0230P
Hola buenos días somos de la Escuela Plan de Ayala, somos el grupo quinto B, fue divertido hacer el volcán con las pinturas, el resultado fue padre por que lo hicimos bien explicado, la actividad fue hermosa, aprendí mucho sobre los volcanes y queremos que aprendan de los volcanes por que es importante que aprendan de ellos, Nuestro equipo se llama Los volcánicos.
Trabajaron Quetzalli y Kenia que tengan bonito día.

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 5 meses antes #29714

• Avatar de 17DPR0230P
Hola nosotros somos Los 3 Leoncitos y les vamos a decir como hicimos la pintura del volcán, primero hicimos con el lápiz la figura luego con la crayola coloreamos el cielo luego con la pintura pintamos el volcán de blanco y un poco de café combinamos negro y verde y nos salió azul marino al lado del volcán nos gusto mucho fue divertido a veces nos dolía la mano pero seguíamos, pues así fue, nos quedo muy bonito gracias.
Somos de la escuela Plan de Ayala del estado de Morelos,Tlaquiltenango y el vídeo lo van a subir en el muro digital.
Moderadores: pguzman