Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22)

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 5 meses antes #29715

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Hola somos el equipo Los Estudiosos de 5-''A'' de la escuela primaria Plan de Ayala de Tlaquiltenango. Mor.
¿Cómo fue el proceso de creación de su volcán? Fue muy divertido pintar al estilo Dr.Atl.
¿Cuál fue el resultado? Pues no pudimos terminar la pintura pero aun así nos gusto pintar con esa tecnica.
¿Qué les pareció esta actividad? Fue muy divertido pintar a ese estilo.
¿Describan sus aprendizajes? Todos fueron muy emotivos, divertidos y alegres.

Este volcán lo elegimos por que llamo nuestra atención lo pueden observar en el muro digital, nos despedimos, Allison, Elisa y Rodrigo.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 5 meses antes #29716

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Hola somos el equipo Los Campeones y les vamos a hablar de nuestro volcán que hicimos, primero lo dibujamos y pintamos, después pintamos el árbol y el cielo lo pintamos de color azul, pusimos unos detalles como una luna. También nos sentimos como artistas. Aprendimos sobre la destrucción de los volcanes, las placas técnicas, de que están compuestos los volcanes , y su erupción. y quedo muy bonito espero que les haya gustado nuestro trabajo véanlo en el muro digital.

Nuestro volcán se llamo el monte Fuji de Japón árbol de cerezo y nos gusto por que era de noche.
Somos Camila, Elías y Jared de la escuela Plan de Ayala del grupo 5B adiós.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 5 meses antes #29717

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Hola buenos días somos de la escuela plan de Ayala grupo 5°A, les vamos acotar sobre la experiencia que tuvimos yo y mi equipo formado por mis compañeras llamadas Yenni, Cristina y yo Ashly, primero compramos todos los materiales que fueron crayolas y papel picado después lo empezamos a pintar con la crayola azul y le echamos aguarrás, después iniciamos dibujando la imagen que elegimos y al siguiente día lo terminamos nos quedo muy bonito.
Mi experiencia y las de mis compañeras fue muy asómbrate por que quedo muy bonito al final la imagen le tomaron fotos el volcán se llama Monte Fuji y lo elegimos por que estaba muy bonito y relucía la imagen con mucho color.
Gracias por su atención que tengan bonito día.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 5 meses antes #29718

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Hola buenos días somos de la primaria Plan de Ayala somos del grupo grado 5'B y les vamos a contar nuestra experiencia haciendo el volcán. Nuestro volcán se llama Fuji y esta ubicado en Japón nuestro proceso de creación bueno hicimos 2 volcanes uno fue de nuestros compañeros Aarón y Leonel y otro lo hicimos mi compañera Keyla y yo Natalia, nuestro volcán lo elaboramos con pinturas vinci, pinceles, marcador negro, lápiz y el otro volcán utilizamos gis, pincel, acuarelas, marcador negro y lápiz, lo escogimos por que se nos hizo muy bonita la imagen el proceso de creación de los dos volcanes fue que primero remarcamos todo con lápiz y luego trazamos todo con plumón negro para no pasarnos de la linea luego pintamos todo esperamos a que se secara para poderlo sacar a que lo vieran nuestros compañeros nuestro aprendizaje fue poder crear nuevas técnicas de pintura y poder ver si tenemos algún talento en arte gracias por leer nuestra exposición.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 5 meses antes #29719

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Hola somos el equipo Exploradores Volcánicos de la escuela Plan de Ayala del grado 5A.
Nosotros pintamos un volcán a la manera que nos dejo el DR.ATL un magnifico pintor la verdad nos divertimos mucho haciendo la pintura fue difícil lo admito pero nos llevamos una experiencia inolvidable también usamos pinturas acrílicas y crayolas primero dibujamos el boceto para ver como se veía a primera vista como ya aviamos acabado lo remarcamos con crayola de ahí lo pintamos con pinturas vinci y nos quedo bonita la pintura después pintamos las ramas de cerezos las pusimos con crayola café y las hojitas con crayola rosa y así terminamos la pintura asta pronto y los invitamos a ver nuestra pintura en el muro digital.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 5 meses antes #29720

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
17DPR0230P escribió:
Hola somos el equipo "Los curiosos" de la escuela "Plan de Ayala" hicimos un volcán al estilo Doc.Alt con pinturas, cartón cascaron y en la escuela empezamos hacer el volcán lo primero que hicimos fue remarcar el volcán en el papel cascaron y después con la pintura mapel empezamos a pintar sobre las líneas las pinturas eran de color azul, café, negro, verde, blanco y verde fuerte, fue muy divertido hacer esta experiencia con mis compañeros que son Iker, Genesis y Lluvia hasta pronto, somos de la Esc. Prim. Plan de Ayala, ubicada en el Municipio de Tlaquiltenango, Morelos.

Hola escuela Plan de Ayala muchas gracias por compartirnos su experiencia realizando su pintura, muchas felicidades sigan trabajando así equipo Los Curiosos y esperamos pronto ver sus dibujos en Muro Digital. Saludos.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos