Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22)

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 4 meses antes #29730

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
17DPR0230P escribió:
Hola buenos días somos de la escuela plan de Ayala grupo 5°A, les vamos acotar sobre la experiencia que tuvimos yo y mi equipo formado por mis compañeras llamadas Yenni, Cristina y yo Ashly, primero compramos todos los materiales que fueron crayolas y papel picado después lo empezamos a pintar con la crayola azul y le echamos aguarrás, después iniciamos dibujando la imagen que elegimos y al siguiente día lo terminamos nos quedo muy bonito.
Mi experiencia y las de mis compañeras fue muy asómbrate por que quedo muy bonito al final la imagen le tomaron fotos el volcán se llama Monte Fuji y lo elegimos por que estaba muy bonito y relucía la imagen con mucho color.
Gracias por su atención que tengan bonito día.



Hola escuela Plan de Ayala muchas gracias por compartirnos su experiencia realizando la pintura de su volcán, muchas felicidades sigan trabajando así Yenni, Cristina y Ashly, esperamos pronto ver sus dibujos en Muro Digital. Saludos

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 4 meses antes #29731

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
17DPR0230P escribió:
Hola buenos días somos de la primaria Plan de Ayala somos del grupo grado 5'B y les vamos a contar nuestra experiencia haciendo el volcán. Nuestro volcán se llama Fuji y esta ubicado en Japón nuestro proceso de creación bueno hicimos 2 volcanes uno fue de nuestros compañeros Aarón y Leonel y otro lo hicimos mi compañera Keyla y yo Natalia, nuestro volcán lo elaboramos con pinturas vinci, pinceles, marcador negro, lápiz y el otro volcán utilizamos gis, pincel, acuarelas, marcador negro y lápiz, lo escogimos por que se nos hizo muy bonita la imagen el proceso de creación de los dos volcanes fue que primero remarcamos todo con lápiz y luego trazamos todo con plumón negro para no pasarnos de la linea luego pintamos todo esperamos a que se secara para poderlo sacar a que lo vieran nuestros compañeros nuestro aprendizaje fue poder crear nuevas técnicas de pintura y poder ver si tenemos algún talento en arte gracias por leer nuestra exposición.


Hola escuela Plan de Ayala muchas gracias por compartirnos su experiencia realizando la pintura de su volcán, muchas felicidades sigan trabajando así Keyla y Natalia, esperamos pronto ver sus dibujos en Muro Digital. Saludos

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 4 meses antes #29732

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
17DPR0230P escribió:
Hola somos el equipo Exploradores Volcánicos de la escuela Plan de Ayala del grado 5A.
Nosotros pintamos un volcán a la manera que nos dejo el DR.ATL un magnifico pintor la verdad nos divertimos mucho haciendo la pintura fue difícil lo admito pero nos llevamos una experiencia inolvidable también usamos pinturas acrílicas y crayolas primero dibujamos el boceto para ver como se veía a primera vista como ya aviamos acabado lo remarcamos con crayola de ahí lo pintamos con pinturas vinci y nos quedo bonita la pintura después pintamos las ramas de cerezos las pusimos con crayola café y las hojitas con crayola rosa y así terminamos la pintura asta pronto y los invitamos a ver nuestra pintura en el muro digital.

Hola escuela Plan de Ayala muchas gracias por compartirnos su experiencia realizando la pintura de su volcán, muchas felicidades sigan trabajando así equipo Exploradores Volcanicos, esperamos pronto ver sus dibujos en Muro Digital. Saludos

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 4 meses antes #29740

  • 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Buenas tardes!! Somos de la Cd. De Valle Hermoso, Tam. de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara”, del grupo de 3 G, Turno Matutino; nuestro Maestro es el Profr. Carlos Alberto Salazar Solís y la Responsable de Laboratorio Lic. Mariana González.

Nosotros tratamos de pintar el volcán Popocatépetl lo realizamos en papel casaron de huevo, con crayolas, colores de madera y utilizamos la secadora con las crayolas; lo primero que realizamos fue marcar el cono del volcán y después nos enfocamos en realizar lo que es la lava y todo lo demás.
Nuestra experiencia fue nueva, diferente y entretenida porque en artes llevamos música y no pintura. Nos pareció muy interesante..
Última Edición: 1 año 2 meses antes por pguzman.

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 4 meses antes #29774

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
28DST0016P escribió:
Buenas tardes!! Somos de la Cd. De Valle Hermoso, Tam. de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara”, del grupo de 3 G, Turno Matutino; nuestro Maestro es el Profr. Carlos Alberto Salazar Solís y la Responsable de Laboratorio Lic. Mariana González.
Nosotros tratamos de pintar el volcán Popocatépetl lo realizamos en papel casaron de huevo, con crayolas, colores de madera y utilizamos la secadora con las crayolas; lo primero que realizamos fue marcar el cono del volcán y después nos enfocamos en realizar lo que es la lava y todo lo demás.
Nuestra experiencia fue nueva, diferente y entretenida porque en artes llevamos música y no pintura. Nos pareció muy interesante..


Hola escuela José Bernardo Gutiérrez de Lara muchas gracias por compartirnos su experiencia realizando la pintura de su volcán, muchas felicidades sigan trabajando así y esperamos pronto ver sus dibujos en Muro Digital. Saludos.

Etapa 6 - Paisajes volcánicos (Oto22) 1 año 4 meses antes #29741

  • 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Somos de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara”, turno matutino, de la Cd. De Valle Hermoso, Tam., somos del grupo de 3 G junto con nuestro Maestro Carlos Alberto Salazar y la Responsable del Laboratorio Lic. Mariana González.

Decidimos dibujar el volcán Paricutín con Cascaron de huevo y crayolas, nos pareció algo diferente y divertido el poder realizar este tipo de actividades.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos