Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 4 - Frida y su Universo (Oto17)

Foro 4 - Frida y su Universo (Oto17) 6 años 4 meses antes #10461

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Somos José Luis Padrón Hernández y Rodolfo Castillo Padrón del grupo 2B de la escuela secundaria técnica #87 del equipo fridas y nuestra maestra es la profesora Cindy Reyes y opinamos que en la pintura el abrazo de amor de el universo, la tierra (México) yo, Diego y el señor xolotl” que el universo de Frida basaba a Diego como el centro de su universo y como el único amor que tuvo era el universo. Los elementos tratados era uno como el surrealismo en el como el universo la abraza y el tercer ojo de Diego. Las matices utilizadas en la obra fueron en el fondo las cuales no estuvieron terminadas :P ;)

Foro 4 - Frida y su Universo (Oto17) 6 años 4 meses antes #10463

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Mazatlan sinaloa martes 28 de noviembre del 2017 nosotros somos del grupo de quinto grado nos intereso Frida Kahlo la obra de Diego Ribera le aportaba elementos de identidades mexicanas como de color en zonas amplias y sencillas al principio su trabajo fue realista retratando amigos, familiares posterior mente y con aumento a sus malas experiecias.En nuestro equipo yo fui la que enseñó mi auto retrato es el siguiente con el pelo suelto mis imaginaciones alcanzar mi meta con mis estudios mis sueños son sacar buenas calificacione,para llegar a ser maestra y lograr mis sueños con este proyecto sabemos que es el arte ademas el profesor nos regaló un libro de Frida Kahlo y esto nos ayudó bastante para investigar porque aquí en Urías estan reparando techos pero seguimos trabajando
los proyectos,utilizando todos los medios que esten en nuestro alcance.

Les agradecemos todo su apoyo los alumnos de quinto B Y quinto A.

Foro 4 - Frida y su Universo (Oto17) 6 años 4 meses antes #10465

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola muy buenos días nostros somos dela escuela Ricardo Flores Magón anuestro equipo nos intereso Frida Kahlo por que sus pinturas eran muy atractivas y hermosas ella hizo la pintura del abraso del amor y las dos Fridas ella fue una pintora Mexicana,Frida Kahlo con traje de caballero,fotografiada con mienbros de su familia el 7 de enero de 1926 por Guillermo Kahlo

Foro 4 - Frida y su Universo (Oto17) 6 años 4 meses antes #10528

  • RICARDO GARCIA GARCIA
  • Avatar de RICARDO GARCIA GARCIA
HOLA YO SOY RICARDO DE LA ESCUELA Nª4 JOSE RAMON VALDEZ :) ESTUVO MUY PADRE EL PROYECTO ES INCREIBLE LO QUE HIZO FRIDA KALHO PARA ALCANZAR SU SUEÑO DORADO SER PINTORA.
TAMBIEN MIRIAM ESCRIBIO UNAS PREGUNTAS MIS RESPUESTAS SON:

EL UNIVERSO DE FRIDA ERA CON UN SOL Y UNA LUNA

Foro 4 - Frida y su Universo (Oto17) 6 años 4 meses antes #10536

  • Alexa Natalia Alvarado
  • Avatar de Alexa Natalia Alvarado
Hola soy la una alumna de la escuela primaria José Ramón Valdez turno matutino. y el día de hoy comentare mis respuestas de la obra de Frida Kahlo. El abrazo del amor del universo. Mi tierra (México), Diego, yo y el Sr. Xolot.

El universo de Frida Kahlo es atrevido y por que es estrallo pero hermoso, espirador, asombroso, inexplicable y claro explica clara mente sus sentimientos

Primero sus sentimientos ,también el autoretrato y a Frida.

Claro el surrealismo esta presente en toda la pintura .

Yo creo que me gusta imaginar los sentimientos de ella, cuando pinto la pintura, tal vez estaba triste, confundida, asustada y despreciable por lo que hiso aquel dìa.

Foro 4 - Frida y su Universo (Oto17) 6 años 4 meses antes #10537

  • josé Enrique Hdz Liden
  • Avatar de josé Enrique Hdz Liden
Hola Soy de la Escuela:N.4 José Ramon Valdez TM. Durango Dgo. México.

Esta experiencia en esta etapa muy interesante ya que pudimos observarque que Frida se sentia muy triste la mayor parte de su vida y por el divorcio de Diego y ella, y en sus autorretratos plasmaba sus sentimientos, ella se sentia muy triste por que extrañaba México.

Universo de Frida: es ununiverso LLENO DE DECISIONES difíciles de tomar , la mayor parte de sus tiempo.
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos