Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Divulgación (Pri18)

Etapa 4 - Divulgación (Pri18) 5 años 11 meses antes #12650

  • Sec Gral 12
  • Avatar de Sec Gral 12
Hola mi nombre es Dana Jalid Athie Cinta

Las drogas son una sustancia toxica para el cuerpo humano que dañan diferentes órganos como el riñón, el corazón, el cerebro, entre otros

Yo opino que para poder decir NO debemos ser fuertes ante todo debido a que las drogas pueden causarnos mucho daño tanto mental como física mente y socialmente

SECUNDARIA GENERAL 12 SALVADOR ESTRADA HERNANDEZ
CUIDAD REYNOSA, TAMAULIPAS

Etapa 4 - Divulgación (Pri18) 5 años 11 meses antes #12651

  • Escuela Sec. Gral. No. 12
  • Avatar de Escuela Sec. Gral. No. 12
Ciudad Reynosa Tamaulipas, A Viernes 18 de Mayo del 2018
Hola, buenas tardes mi nombre es Fernanda Alfaro :cheer: ,este tema nos ayudo a comprender mejor la importancia de NO consumir drogas, ya que es muy dañino para la salud.

A veces los jóvenes nos sentimos mal emocionalmente, y por eso somos vulnerables a cualquier tipo de cosas que nos alienten a hacer. Para evitar eso, esta este tipo de información, que te hace razonar y pensar bien lo que vas a hacer.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE TIPO DE CONSEJOS,SIRVEN MUCHO! :)

Escuela Sec. Gral. No 12 "Salvador Estrada Hernández"

Etapa 4 - Divulgación (Pri18) 5 años 11 meses antes #12652

  • Escuela Secundaria General No.12
  • Avatar de Escuela Secundaria General No.12
Yo opino que en las escuelas deberían haber eventos donde la secretaria de educación publica comente las consecuencias y efectos de las drogas.

En los Lugares como parques, centros comerciales y mercados Tienen que haber campañas donde le expliquen a las personas los efectos que estas sustancias tienen. También en familia expliquen los padres a sus hijos los efectos de estas sustancias.

Escuela Secundaria General No.12 "Salvador Estrada Hernández"

Ciudad Reynosa, Tamaulipas.

Etapa 4 - Divulgación (Pri18) 5 años 11 meses antes #12653

  • Sec Gral 12
  • Avatar de Sec Gral 12
este tema me parecio muy interesante porque nos ayuda a comprender mejor y sacar muchas conclusiones y proyectos muy bien informados para los adolescentes que apenas nos estamos ubicando porque camino SECUNDARIA GENERAL 12 SALVADOR ESTRADA HERNANDEZ
CIUDAD REYBNOSA,TAMULIPAS

Etapa 4 - Divulgación (Pri18) 5 años 11 meses antes #12654

  • escuela secundaria general no. 12
  • Avatar de escuela secundaria  general no. 12
hola lo que les quiero decir es una mala decisión que las drogas este cerca de
ti por lo que causa daño en tu cuerpo seria una mala decisión que las tomaras u olerlas
por lo que les quiero decir no a las drogas por lo cual es muy mal que si estas en la secundaria seria una mala decisión dejar la secundaria , prepa o universidad por lo cual es mejor decir que no




secundaria general Salvador Estrada Hernández
ciudad Reynosa Tamaulipas

Etapa 4 - Divulgación (Pri18) 5 años 11 meses antes #12655

  • sec gral 12
  • Avatar de sec gral 12
las drogas son sustancias que dañan nuestra salud la decisión sobre si quieres o no consumir drogas es tuya pero hay ocasiones en los que uno es forzado a hacerlo ya sea por amigos o familiares el tabaco tiene nicotina una sustancia que nos daña el cerebro y pulmones el éxtasis al llegar a tu cerebro puede hacer que tengas algún ataque epiléptico

secundaria general numero 12 estrada Hernández
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos