Responder Tema: Etapa 4 - Divulgación (Pri18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Divulgación (Pri18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 10 meses antes #12884

Avatar de

Escuela Secundaria general No.12 escribió:
Hola bueno días

Yo opino en personal que las drogas son malas y los demás jóvenes deben de saber de su conocimiento y todos deben saber sobre sus consecuencias y los problemas que pueden tener hacia la sociedad,familiar y escolar así que se deben hacer exposiciones en las escuelas sobre las drogas y sus consecuencias en las escuelas para evitar mayor numero de jóvenes en consumo de drogas.

Secundaria General No 12. "Salvador Estrada Hernández"

Reynosa,Tamaulipas

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a que en las escuelas debe de haber un programa específico sobre las adicciones, a fin de informar a los estudiantes y logremos disminuir tan grave problema. Saludos cordiales.
5 años 10 meses antes #12883

Avatar de

ESC. SEC. TEC. NO.63 ALTAMIRA, TAM escribió:
BUENAS TARDES

Somos de la Esc. Sec. Tec. No.63 "FIDEL VELAZQUEZ SANCHEZ" de Altamira, Tamaulipas, México.

A lo largo de este proyecto donde hemos pasado mucho tiempo juntos, descubrimos las consecuencias de tener alguna adicción, junto cuales son sus causas y algunas situaciones donde puede ocurrir esto. Realizamos algunas actividades que acompañaran nuestro proyecto para hacerlo mas dinámico.

En esta ultima etapa daremos a conocer por medio de platicas a nuestros compañeros de la secundaria compartiendo nuestras experiencias acerca de este tema.

Agradecemos su apoyo en este proyecto muchas gracias por la atención prestada.

Me parece perfecto que compartan sus aprendizajes con sus compañeros de escuela, espero que puedan compartirnos aquí en el face sus experiencias educativas.

Saludos.
5 años 10 meses antes #12850

GRUPO 1°B

ESC. SEC. GRAL. JUAN R. ESCUDERO
EJIDO NUEVO, MPIO. ACAPULCO DE JUÁREZ, GRO.
CIENCIAS I (BIOLOGÍA)
PROFR. CARLOS ARIZMENDI ESCOBAR

HOLA COMPAÑEROS; SOMOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA JUAN R. ESCUDERO DE EJIDO NUEVO, MPIO. DE ACAPULCO DE JUÁREZ, GRO.
Y ESTAS SON NUESTRAS PROPUESTAS DE COMO AYUDAR A QUE LOS JÓVENES NO CAIGAN EN EL CONSUMO DE LAS DROGAS:

*FIJARSE BIEN CON QUE PERSONAS TE RELACIONAS.
*TENER BUENA COMUNICACIÓN CON TUS PADRES.
*NO REFUGIARSE EN LAS DROGAS POR PROBLEMAS PERSONALES.
*NO ACEPTAR BEBIDAS O COMIDAS DE GENTE DESCONOCIDA.
*ESTAR INFORMADO DE LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LAS DROGAS.

GRACIAS Y ASTA PRONTO.
5 años 10 meses antes #12842

Los ganadores

GRUPO: 1° E

Hola somos el equipo ganadores y en nuestra opinión todos los temas fueron importantes primero para definir bien que es una droga, los tipos de droga y que son las adicciones, nos gustó hacer comics y todos los videos que vimos estuvieron muy interesantes.
5 años 10 meses antes #12841

Hijas de la luna

GRUPO: 1° E
El uso de Las drogas tan consecuencias muy malas para el cuerpo dañas tus órganos, pierdes a tu familia, amistades, pierdes tus estudios tu empleo.
Nos gustarían que se trataran temas como de convivencia, problemas de alimentación, etc.
5 años 10 meses antes #12840

LAS ESTRELLAS

GRUPO: 1° E

Hola, nos pareció interesantes los temas que vimos en clase sobre las adiciones y las drogas y vimos todas las consecuencias de consumir drogas a corto y a largo plazo y nos da tristeza que existan muchos jóvenes que no valoran su vida ni piensan en el daño que se hacen ni el daño que le hacen a sus familiares. Queremos invitarlos a que no acepten probar drogas ni por curiosidad.