Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Divulgación (Pri18)

Etapa 4 - Divulgación (Pri18) 5 años 10 meses antes #12883

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
ESC. SEC. TEC. NO.63 ALTAMIRA, TAM escribió:
BUENAS TARDES

Somos de la Esc. Sec. Tec. No.63 "FIDEL VELAZQUEZ SANCHEZ" de Altamira, Tamaulipas, México.

A lo largo de este proyecto donde hemos pasado mucho tiempo juntos, descubrimos las consecuencias de tener alguna adicción, junto cuales son sus causas y algunas situaciones donde puede ocurrir esto. Realizamos algunas actividades que acompañaran nuestro proyecto para hacerlo mas dinámico.

En esta ultima etapa daremos a conocer por medio de platicas a nuestros compañeros de la secundaria compartiendo nuestras experiencias acerca de este tema.

Agradecemos su apoyo en este proyecto muchas gracias por la atención prestada.

Me parece perfecto que compartan sus aprendizajes con sus compañeros de escuela, espero que puedan compartirnos aquí en el face sus experiencias educativas.

Saludos.

Etapa 4 - Divulgación (Pri18) 5 años 10 meses antes #12884

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Escuela Secundaria general No.12 escribió:
Hola bueno días

Yo opino en personal que las drogas son malas y los demás jóvenes deben de saber de su conocimiento y todos deben saber sobre sus consecuencias y los problemas que pueden tener hacia la sociedad,familiar y escolar así que se deben hacer exposiciones en las escuelas sobre las drogas y sus consecuencias en las escuelas para evitar mayor numero de jóvenes en consumo de drogas.


Secundaria General No 12. "Salvador Estrada Hernández"


Reynosa,Tamaulipas

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a que en las escuelas debe de haber un programa específico sobre las adicciones, a fin de informar a los estudiantes y logremos disminuir tan grave problema. Saludos cordiales.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos