Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35187

  • ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados amigos.

Primero, queremos agradecer a cada uno de ustedes por haber participado con entusiasmo en este proyecto a fin de que aprendieran a conocer, manejar y expresar sus emociones de manera adecuada.

Para concluir con sus actividades, les pedimos que comenten con sus propias palabras si lograron identificar sus emociones, las de los demás y la manera como han logrado manejarlas o regularlas. Además, platiquen si esto les ha servido en la convivencia con amigos o familiares durante la pandemia y si están listos para regresar a la nueva normalidad.

Finalmente, nos gustaría saber qué les parecieron los temas que se abordaron en el proyecto y de cuál otro les gustaría saber.
Última Edición: 1 mes 3 días antes por pablo22.

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35330

  • 10DPR1295M
  • Avatar de 10DPR1295M
Buenas tardes compañeros, les comparto que este proyecto fue muy enriquecedor ya que no sólo aprendimos a identificar las emociones sino que lo más enriquecedor fue el saber de que forma canalizar lo que siento para no lastimar a los demás y sobre todo ser empático con quienes me rodean, fue excelente ver la reacción de los niños al vivir distintas situaciones y actuar de la manera más adecuada.

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35332

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Lo que aprendí de las emociones es que se cuando expresar cada una delas emociones,por ejemplo, cuando una persona esta triste se le nota en la cara,la tristeza actúa como una persona familiar se ve del mundo eso causa la tristeza y también causa por romper una relación. La furia se causa por hacerlo enojar o una amenaza hacia el,para evitar el enojo puedes respirar o hablar con alguien etc..La alegría actúa cuando regalan algo o le dicen una noticia,por ejemplo ami el otro día me regalaron un nintendo,con eso actúa la alegría. El miedo se presenta cuando es algo real o no real.Desagrado, se presenta cuando algo le da asco o causa el vómito.


Escuela Secundaria Tecnica 57
1A
Diego Alessandro Berumen Carcia

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35334

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
En esta clase hemos visto las emociones y como identificarlas , e aprendido a como controlar mis emociones y a reflexionar en como nos expresar
LESLIE BALLONA ROMERO
ESCUELA SECUNDARIA TECTNICA NUMERO 57

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35335

  • 26des0019w
  • Avatar de 26des0019w
Hola somos del grupo de 1L de la secundaria general 4 y asi logamos canalisar nuestras emociones,soy Manuel y yo las pude canalisar con tres simples pasos 1.al yo notar que notaba que tenia una emocion negativa respirava 2.iva a algun lugar para tranquilizarme 3.al yo ya aver canalisadomi emocion comentaba lo que me hizo sentir esa emocion ala persona que me hizo sentirla o alguien,Yo soy del mismo equipo y tambien voy a decir como pude calmar mis emociones 1. Indentifico si tengo una emocion negativa 2.Comienzo a aceptar la emocion 3.Me olvido de la emocion negativa

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35336

  • 100DST0057Q
  • Avatar de 100DST0057Q
He aprendido a expresar bien mis emociones y saber controlarlas y en manera pacífico y ayudar a los de mas cuando tiene ataques de ira o de miedo
Luis Enrique Carrera Padilla
escuela secundaria ténica 57
DGO dgo
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos