TEMA: Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35187

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados amigos.

Primero, queremos agradecer a cada uno de ustedes por haber participado con entusiasmo en este proyecto a fin de que aprendieran a conocer, manejar y expresar sus emociones de manera adecuada.

Para concluir con sus actividades, les pedimos que comenten con sus propias palabras si lograron identificar sus emociones, las de los demás y la manera como han logrado manejarlas o regularlas. Además, platiquen si esto les ha servido en la convivencia con amigos o familiares durante la pandemia y si están listos para regresar a la nueva normalidad.

Finalmente, nos gustaría saber qué les parecieron los temas que se abordaron en el proyecto y de cuál otro les gustaría saber.
Última Edición: 1 mes 3 días antes por pablo22.

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35330

• 10DPR1295M
  • Avatar de 10DPR1295M
Buenas tardes compañeros, les comparto que este proyecto fue muy enriquecedor ya que no sólo aprendimos a identificar las emociones sino que lo más enriquecedor fue el saber de que forma canalizar lo que siento para no lastimar a los demás y sobre todo ser empático con quienes me rodean, fue excelente ver la reacción de los niños al vivir distintas situaciones y actuar de la manera más adecuada.

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35332

• 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Lo que aprendí de las emociones es que se cuando expresar cada una delas emociones,por ejemplo, cuando una persona esta triste se le nota en la cara,la tristeza actúa como una persona familiar se ve del mundo eso causa la tristeza y también causa por romper una relación. La furia se causa por hacerlo enojar o una amenaza hacia el,para evitar el enojo puedes respirar o hablar con alguien etc..La alegría actúa cuando regalan algo o le dicen una noticia,por ejemplo ami el otro día me regalaron un nintendo,con eso actúa la alegría. El miedo se presenta cuando es algo real o no real.Desagrado, se presenta cuando algo le da asco o causa el vómito.

Escuela Secundaria Tecnica 57
1A
Diego Alessandro Berumen Carcia

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35334