Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35337

  • 26DES0019w
  • Avatar de 26DES0019w
Hola nosotros somos el equipo "dinamita" y vamos a hablar como nosotras logramos entender como controlar y entender las emociones nuestras y la de los demás.

Todas mis compañeras y yo logramos identificas las emociones como por ejemplo : cuando estamos enojadas intentamos entender el por qué y como podemos lograr solucionar el problema, también logramos entender las emociones de otros intentando saber lo que paso e intentando hablar un poco con el afectado o sea el que esta sintiendo una emoción muy fuerte y lo ayudamos a tranquilizarlo.

Cuando estabamos en pandemia todas nos deprimimos un poco por el encierro y algunas llegaron a tener depresión por lo mismo y estar sola y la preocupación por su familia y amigos.
Nos interesa el tema de bullying.

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35338

  • 26DES0019W
  • Avatar de 26DES0019W
Hola nosotros somos el equipo "dinamita" de 1L y vamos a hablar como nosotras logramos entender como controlar y entender las emociones nuestras y la de los demás.

Todas mis compañeras y yo logramos identificas las emociones como por ejemplo : cuando estamos enojadas intentamos entender el por qué y como podemos lograr solucionar el problema, también logramos entender las emociones de otros intentando saber lo que paso e intentando hablar un poco con el afectado o sea el que esta sintiendo una emoción muy fuerte y lo ayudamos a tranquilizarlo.

Cuando estabamos en pandemia todas nos deprimimos un poco por el encierro y algunas llegaron a tener depresión por lo mismo y estar sola y la preocupación por su familia y amigos.
saludos desde Hermosillo.
Nos interesa el tema de bullying.

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35339

  • 26des0019w
  • Avatar de 26des0019w
Hola, somos el equipo SOTOFIERROPAZ de la secundaria general 4 de hermosillo nosotros aprendimos a tomar buenas decisiciones y como se controlan las emociones respirando durante 3 segundos,aparte aprendimos hacer ejercicio para relajarme y aprendimios a tratar bien a las personas y no ser racistas y no ser enojones con la gente y respetar a las otras personas si queremos ser respetados asi como un dicho respeta y seras respetado.NO AL RACISMO.

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35340

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Aprendimos de las emociones por ejemplo cuando tenemos enojo tenemos que respirar 5 beses y se nos quitara el enojo o meternos a nuestro cuarto y no hablar con las personas y por si vemos tristes alas personas tenemos que darles un consejo que la haga sentir feliz y no estar triste y feliz se te nota en tu cara porque siempre andamos risa y risa con nuestros papas y las emociones expresa lo que sentimos :
Escuela secundaria Técnica 57
Dayana Elizabeth Rosales Rosales

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35341

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola nosotros nos llamamos Joselin y Brian y les hablaremos de las emociones de lo que hemos aprendido sobre las emociones, bueno lo que aprendi cuando estoy enojada debo que alejarme de las personas para no hacerles daño y prefiero estar sola para no hacerle daño a nadie, cuando si veo a alguien triste le pregunto que que tiene para poder darle consejos y hacer que se ponga feliz
escuela secundaria tec 57
gdo y gpo 1B

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 5 meses 3 días antes #35342

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
que aprendimos:como controla nuestras emociones, y también como saber las, emociones, de otras personas, y también como utilizar, las computadoras, y por ultimo, como ayudar a las personas que, tienen un problema y se sienten mal.
Barbara Fernanda Diaz Rodriguez.
Carlos Aaron Coronado Martinez.
Justin Escobedo Murga.
1:B
Escuela Secundaria Técnica Numero 57...
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos