Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23)

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 4 meses 2 semanas antes #35359

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola,Buenas tardes mi nombre es Joshua Yael Flores Torres,Aprendí que las emociones son muy importantes,aprendí el significado de cada emoción, también aprendí a como ayudar a una persona que este pasando por una emoción{Alegría,Enojo,Tristeza,Miedo,Desagrado},Eso es lo que aprendí.
Escuela Secundaria Técnica 57

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 4 meses 2 semanas antes #35360

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola, Buenas tardes, somos el Equipo las comadres y hoy hablaremos sobre lo que aprendimos sobre las emociones.
Aprendimos como manejar nuestras emociones, como por ejemplo saber ayudar a nuestros amigos cuando están tristes,enojados o felices, y como saber ayudarlos, manejar nuestras emociones para sentirnos bien mentalmente.
Las emociones
Alegría,Tristeza,Enojo,Desagrado,Miedo,Ansiedad.
Nayla Michelle Najera Guerrero,Norma Guadalupe Guzmán Morales,Rubí Sinahíí Ávila Flores
2-E
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 57

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 4 meses 2 semanas antes #35361

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola buenas tardes somos el equipo las mariposa y venimos a explicarles lo que aprendimos en el proyecto a hablar con otras personas cuando esta triste y aprendimos las emociones que son alegría,enojo,tristeza,desagrado,miedo y supimos tratar a las
personas y poder ayudarlas.
Karla Judith Trejo Valles
Hilda Maite López Flores.
Esc.Sec.Tes.57
2 E

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 4 meses 2 semanas antes #35362

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola, buenas tardes nosotros somos el equipo ´´Los compadres´´
lo que aprendimos sobre las emociones fue; poder identificar las emociones y también a controlarlas, las emociones son; Alegría, tristeza, enojo, desagrado y miedo.
2E
Escuela Secundaria Técnica 57
Alumnos:
Yazmin Asarel Hernandez Sanchez
Jaime Manuel Murillo Hernandez
Rodrigo de jesus trejo valles

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 4 meses 2 semanas antes #35363

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola Un Cordial Saludo De Parte De La Esc. Sec. Tec. No. 57 Turno Vespertino 2-C

Nosotros aprendimos a controlar: respirando, manteniendo la calma y esperar a que se calme la otra persona para hablar las cosas. Nuestras emociones y como actuar para controlar los problemas que tenemos entre los demás y nosotros para evitar un problema mayor.

LAS POLIPOKETS

Etapa 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto23) 4 meses 2 semanas antes #35365

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola buenas tardes notros somos Camila Nava y Estiben Renteria y nosotros aprendimos a identificar cada una e las emociones las cuales son: Alegría,tristeza,desagrado,enojo y miedo.

Yo cuando estoy enojado para tranquilizarme me alejo de las personas.
Cuando alguna persona esta triste me acerco con la persona y trato de animarla y platicar con ella.

Escuela: Escuela Secundaria Técnica #57
Turno: Vespertino
Grado y gpo:2 "C"
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos