TEMA: Foro - Campaña contra la agresión (Pri18)

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 11 meses antes #12483

• Stephany Zamora
  • Avatar de Stephany Zamora

Bienvenidos participantes:

En esta etapa daremos cierre a todo lo aprendido a lo largo del proyecto, haciendo una campaña de sensibilización en nuestras escuelas, presentaremos todos nuestros trabajos en diapositivas y responderemos el Test Final.

Los invito a compartir con nosotros sus conclusiones.

¿Cuál es tu postura frente al bullying?
¿Por qué algo tan malo sucede tanto y de tan diversas formas?
¿Cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
¿Qué les ha parecido el proyecto?
¿Qué actividad les gusto más?

¿Quién comienza?
Última Edición: 5 años 10 meses antes por pguzman.

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 11 meses antes #12558

• Los dagerous
  • Avatar de Los dagerous
Cesar y Diego escuela no 8,FRANCISCO GONZALES DE LA VEGA DURANGO,DGO

1:para nosotros el bullying es algo malo y que ninguna persona debería de hacer

2: Pasa por la apariencia física de una persona o como actua de manera diversas

4:Me parecio excelente el tema del bullying porque te enseña de por que es malo

5: La actividad que me gusto mas fue el del bullying porque aprendo mas del tema

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 11 meses antes #12568

• LOS DEFENSORES DE LOS VALORES
  • Avatar de LOS DEFENSORES DE LOS VALORES
Hola buenos días, nosotros somos los alumnos de la ESC.SEC.GRAL#1 IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO DE LOS MOCHIS SINALOA , nuestras propuestas para prevenir el bullying son las siguientes:
1-Brindar información a los alumnos de la institución con el fin de que reflexionen sobre sus comportamientos dentro y fuera del plantel, dándoles platicas a los alumnos y folletos relacionados con la prevención del bullying
2- Que los maestros convoquen a una reunión de padres de familia para darles a conocer las causas y consecuencias del bullying y que platiquen con sus hijos
3-Invitar a psicólogos a la escuela para que les den platicas de autoestima y valores a los estudiantes.
4-Etc.
Esperamos sus comentarios.

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 11 meses antes #12569

• los rayos del bullying
  • Avatar de los rayos del bullying
Escuela Primaria "Niños Héroes" Villa Ocampo Durango
Alumna: Marlyn Valeria

¿Cuál es tu postura frente al bullying? El bullying es malo porque hace que nos haga sentir rechazados.
¿Por qué algo tan malo sucede tanto y de tan diversas formas? Porque no hay respeto y no aceptan a las personas tal y como son.
¿Cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto? Haciendo campañas contra el bullying, carteles, trípticos, etc.
¿Qué les ha parecido el proyecto? Muy interesante porque nos advierte sobre el bullying y sus consecuencias.
¿Qué actividad les gusto más? Crear la representación de personajes.

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 11 meses antes #12570

• "JUNTOS CONTRA EL BULLYING"
  • Avatar de "JUNTOS CONTRA EL BULLYING"
Escuela Primaria "Niños Héroes" Villa Ocampo DGO Alumna:Jaqueline

¿Cuál es tu postura frente al bullying? Yo creo que el bullying es malo porque están dañando a las personas.

¿Por qué algo tan malo sucede tanto y de tan diversas formas? Por falta de valores, no conocen las consecuencias y se sienten bien los agresores al hacer bullying.

¿Cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto? Decir las consecuencias, dar a conocer los valores y decir cómo se siente el agresor o la victima con el bullying

¿Qué les ha parecido el proyecto? Bien

¿Qué actividad les gusto más? Cuando hicimos la representación del bullying

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 11 meses antes #12571