Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - Campaña contra la agresión (Pri18)

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 10 meses antes #12617

  • SQUAD 2-E
  • Avatar de SQUAD 2-E
Hola
Nosotros somos de la Esc.Sec.Téc.No.63 "Fidel Velázquez Sánchez" y para nosotros nuestra postura ante al Bullying es que es muy malo hacer daño a las personas y hacerlas menos como sabemos el bullying pude presentarse en varios tipos como el verbal, social, psicológico y físico, nosotros consideramos que esto sucede ya que las personas no conocen mucho acerca del daño que hacen al realizar bullying a una persona porque no conocen los valores o a veces esto se da a que las personas sufren agresión en su casa y se sienten menos y desquitan todo el coraje que sienten con otra persona que ven que es mas débil, se podría intervenir haciendo campañas para que las personas conozcan el tema y se realice una mejor convivencia, el proyecto nos a gustado mucho ya que estamos combatiendo el bullying y estamos realizando muchas campañas para que todos se conozcan para poder tener una mejor convivencia a nosotros nos gusto mucho las campañas que hicimos y los juegos que realizamos con todos nuestros compañeros para conocernos mejor.

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 10 meses antes #12663

  • LOS RAYOS DEL BULLYING
  • Avatar de LOS RAYOS DEL BULLYING
Estoy de acuerdo, a mi también me gustaron las campañas para que todos reconozcamos que el bullying es malo, pues si reconozco que el bullying le hace daño a las personas y está en nosotros la solución.

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 10 meses antes #12665

  • los rayos del bullying.
  • Avatar de los rayos del bullying.
Villa Ocompo Durango
Estoy de acuerdo ,una solucion puede ser que hablen con adultos que los puedan ayudar :) :cheer:

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 10 meses antes #12666

  • "JUNTOS CONTRA EL BULLYING"
  • Avatar de "JUNTOS CONTRA EL BULLYING"
Hola yo soy Jaqueline Barragan Bustillos
estoy de acuerdo con ustedes acerca de la postura sodre el bullying y me gustaron sus campañas que pueden realizar para que ya no se practique el bullying

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 10 meses antes #12662

  • juntos contra el bullying
  • Avatar de juntos contra el bullying
Estuvo bien todas sus respuestas pero aveces no sirven las platicas que hacen los padres o maestros con los agresores porque siguen practicando el bullying

Creo que lo mas importante es que practiquen los valores y dejen de practicar los anti valores.

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 10 meses antes #12664

  • PATRULLA ANTIBULLYING
  • Avatar de PATRULLA ANTIBULLYING
HOLA YO SOY JAIR DE LA ESCUELA PRIMARIA NIÑOS HÉROES DE VILLA OCAMPO, DGO Y YO ESTOY DE ACUERDO CON SUS RESPUESTAS SE ME HACE MUY INTERESANTES SUS PROPUESTAS PARA EVITAR EL BULLYIN LO QUE SI ME SORPRENDE COMO ESTO PUEDE SUCEDER DE DIVERSAS MANERAS.
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos