Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - Campaña contra la agresión (Pri18)

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 11 meses antes #12572

  • "JUNTOS CONTRA EL BULLYING"
  • Avatar de "JUNTOS CONTRA EL BULLYING"
ESCUELA PRIMARIA "NIÑOS HÉROES"
VILLA OCAMPO DGO

SUGEY NAHOMY CARDOZA TORRES

¿Cuál es tu postura frente al bullying?
yo considero que el bullying es muy malo porque afecta a diversas personas
¿Por qué algo tan malo sucede tanto y de tan diversas formas? Porque los que hacen bullying no saben lo que pueda pasar, porque piensan que es un juego y no practican los valores.
¿Cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto? Hacerles una plática acerca del bullying, cuáles son las consecuencias y enseñarles acerca de los valores para que los practiquen.
¿Qué les ha parecido el proyecto? que esta interesante porque nos encellan acerca el bullying.
¿Qué actividad les gusto más? Cuando hicimos el violento metro

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 11 meses antes #12573

  • LOS RAYOS DEL BULLYING
  • Avatar de LOS RAYOS DEL BULLYING
Escuela primaria "Niños Héroes" Villa Ocampo, Dgo.
Alumna:Alexa Yareli Rivera Gandarilla
¿Cuál es tu postura frente al bullying? Que debemos prevenir el bullying porque si no prevenimos el bullying puede haber maltrato e incluso la muerte.
¿Por qué algo tan malo sucede tanto y de tan diversas formas? Por qué en algunas ocasiones le tienen envidia a las personas
¿Cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto? Podemos platicar con el agresor
¿Qué les ha parecido el proyecto? El proyecto me ha parecido muy genial porque podremos prevenir el bullying
¿Qué actividad les gusto más? Cuando hicimos el video donde se presentaba la victima, el agresor y espectador.

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 11 meses antes #12574

  • "JUNTOS CONTRA EL BULLYING"
  • Avatar de "JUNTOS CONTRA EL BULLYING"
ESCUELA PRIMARIA "NIÑOS HÉROES" VILLA OCAMPO DURANGO

ALUMNA: YAREISI ORTÍZ LÓPEZ

¿Cuál es tu postura frente al bullying?
Para mí el bullying es malo porque es una forma de hacerle daño a una persona aunque esa persona no te ha hecho daño.
¿Por qué algo tan malo sucede tanto y de tan diversas formas?
Porque a veces el agresor tiene problemas en su casa así que desquitan su odio con una persona que por ser mejor que él la molesta.
¿Cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
Haciendo campañas para la prevención del buillyng o si la persona que ya le han hecho bullying o el agresor se sienten mal se les lleve a un psicólogo.
¿Qué actividad les gustó más?
A mí todas me parecieron divertidas y con muchas enseñanzas por eso todas me gustaron.
¿Qué les ha parecido el proyecto?
Muy bien y muy divertido

;)

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 11 meses antes #12575

  • patrulla antibullying
  • Avatar de patrulla antibullying
Escuela Primaria Niños¿Cuál es tu postura frente al bullying? Yo pienso que el bullying es malo porque ofenden, golpean y hacen sentir mal a otras personas
¿Por qué algo tan malo sucede tanto y de tan diversas formas? Por falta de valores
¿Cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto? Haciendo campañas de no al bullying
¿Qué les ha parecido el proyecto? divertido
¿Qué actividad les gusto más? el juego callek
"Héroes"

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 11 meses antes #12576

  • LA PATRULLA ANTIBULLYING
  • Avatar de LA PATRULLA ANTIBULLYING
Escuela primaria Niños Héroes Villa Ocampo Dgo
Alumno: José Aquiles Pérez Gutiérrez
¿Cuál es tu postura frente al bullying? CREO QUE EL BULLYING ES MALO PORQUE AGREDEN A LAS PERSONAS.
¿Por qué algo tan malo sucede tanto y de tan diversas formas? ELLOS NO LES IMPORTAN LAS CAMPAÑAS Y ELLOS NO SABEN LAS CONSECUENCIAS DEL BULLYING.
¿Cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto? HACER MURALES, CAMPAÑAS Y VIGILANTES.
¿Qué les ha parecido el proyecto? BIEN
¿Qué actividad les gusto más? CUANDO HICIMOS LA REPRECENTACION DEL BULLYING

Foro - Campaña contra la agresión (Pri18) 5 años 11 meses antes #12577

  • LOS RAYOS DEL BULLYING
  • Avatar de LOS RAYOS DEL BULLYING
ESCUELA PRIMARIA "NIÑOS HÉROES" VILLA OCAMPO, DGO.
ALUMNO: CRISTOPHER ALEXANDER GOMEZ RIVERA.

¿Cuál es tu postura frente al bullying?
Que es malo porque además de hacerle daño a las personas se puede meter en problemas.
¿Por qué algo tan malo sucede tanto y de tan diversas formas? Porque en su casa les pegan y se desquitan con los demás.
¿Cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto? De decirle a un adulto.
¿Qué les ha parecido el proyecto?
Muy bien e interesante
¿Qué actividad les gusto más?
El de la campaña.
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos