Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 1 mes antes #31170

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
HOLA SOMOS MANUEL Y SAUL Y NOS GUSTA MUCHO ESTE PROYECTO PORQUE NOS AYUDA A COMO RESOLVER UN CONFLICTO ENTRE AMIGOS Y COMPAÑEROS.ESCUELA HEROE DE NACOZARI DURANGO,DGO :)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31208

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
HOLA SOMOS MANUEL Y SAUL Y NOS GUSTA MUCHO ESTE PROYECTO PORQUE NOS AYUDA A COMO RESOLVER UN CONFLICTO ENTRE AMIGOS Y COMPAÑEROS.ESCUELA HEROE DE NACOZARI DURANGO,DGO :)

:) Estamos de acuerdo con ustedes en que es importante reconocer las muchas maneras de resolver un conflicto y más si son amigos. Continuen trabajando con el mismo entusiasmo :lol:

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31207

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
02DPR0730I escribió:
Hola a mi me gustan los trabajos que hacemos porque son divertidos y hablamos de lo que sentimos

Que bueno que ahora pueden escucharse y expresar sus sentimientos, les felicitamos.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31209

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
02DPRO730I escribió:
A mi me gusta participar en los juegos donde hablamos de nosotros porque tengo mas amigos

:cheer: Gracias por compartir su gusto por el proyecto, reconocer que las emociones son importantes para tener más amigas y amigos nos hacen más fuertes.

;)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31210

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
02DPR0730I escribió:
A mi me gusta escuchar lo que cuentan mis compañeros

:cheer: Les recomendamos que en sus participaciones incluyan sus nombres y el nombre de su escuela. En relación a lo que nos comentan les agradecemos que compartan lo importante que es escucharnos entre todas las personas con respeto y estar atentos de los sentimientos de las y los demás.
;)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31220

  • 28DST0001N
  • Avatar de 28DST0001N
Hola Me llamo Krissaly y quiero compartirles cómo me siento y lo que he aprendido durante este proyecto. Me gusta mucho porque comparto mi opinión con todos ustedes y aprendo cosas nuevas, me gusta
mucho leer sus opiniones porque reflexiono y aprendo de una forma más completa me gusta este proyecto porque me ayuda a reconocer lo que siento y cómo actuar en alguna situación determinada, eso era todo... ¡Adiós!
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos