Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31325

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
hola mi nombre es : Hanna Marie Pulgarin Muñoz
cuando una persona me hace enojar lo que hago encerrarme en mi habitación

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31326

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
Hola soy William y mi amigo Juan Manuel, me siento bien en expresa lo que sientes porque es muy fácil de hacer las actividades y puedes jugar por un tiempo siempre y cuando termines el trabajo rápido y limpio y soy muy feliz. En cuanto a las opciones para dominar la rabia nos gusta la de ignorar a los compañeros eso nos ha dado buenos resultados.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31331

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
hola mi nombre es Brisa 5 grado yo cuando me enojo, ignoro a las personas, cuando me peleo con alguien le pido disculpas,
cuando tengo algo y alguien esta conmigo le comparto de lo que traigo, cuando traigo un juguete y alguien quiere jugar comparto el juguete.
cuando alguien este mal pregúntale estas bien o te sientes mal cuando te sientas desesperada cuenta hasta 10 y te tranquilizas, ésto me ha dado resultado.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 1 semana antes #31444

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
Mi nombre es Diego Said de 6 grado en mis momentos de enojo uso una opción de la ruleta que es ir a otra parte para evitar cualquier problema, soy alumno de la escuela Heroe de Nacozari de Durango.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 1 semana antes #31445

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
Nosotros somos Jaziel y Axel de 6to A . cuando llegué a un lugar y estaban peleando y nos fuimos para otra parte porque nosotros no nos gusta meternos en problemas. De esta manera utilizamos una de las opciones de la rueda y nos ha funcionado... somos alumnos de la escuela Héroe de Nacozari.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 1 semana antes #31446

  • aaaaaaaa
  • Avatar de aaaaaaaa
hola soy angel david mares acosta y ryan valentin carrillo quintana y hemos usado algunas opciones de la rueda para solucionar algunos problemas de la rueda no armar un conflicto aun mas grande como por ejemplo pedir disculpas contar hasta 10 etc nos gustaron mucho las actividades bye
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos