Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 6 días antes #31547

  • 02dpr0853s
  • Avatar de 02dpr0853s
Hola buenas dias nosotros somos los acertivos
hoy en clase observamos las maneras de controlar nuestras emociones como por ejemplo el enojo :evil: ,tristesa :( y asco :sick: .
El enojo se puede controlar de diferentes maneras como por ejemplo,llendo a un lugar tranquilo y respirar tranquila mente por 3 segundos
tambien puede ayudar contar del 1 al 3 o del 1 al 10

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 5 días antes #31582

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
02dpr0853s escribió:
Hola buenas dias nosotros somos los acertivos
hoy en clase observamos las maneras de controlar nuestras emociones como por ejemplo el enojo :evil: ,tristesa :( y asco :sick: .
El enojo se puede controlar de diferentes maneras como por ejemplo,llendo a un lugar tranquilo y respirar tranquila mente por 3 segundos
tambien puede ayudar contar del 1 al 3 o del 1 al 10

¡Muy bien! :)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 6 días antes #31548

  • 02dpr0853s
  • Avatar de 02dpr0853s
Hola buenos días, somos el equipo los emocionales y hoy venimos a expresar nuestra opinión sobre el tema de hoy
Yo entendí que no hay que dejar que nuestras emociones nos controlen y que debemos pensar antes de actuar
Yo comprendo que tenemos que pensar lo que vamos hacer por que puede ocasionar un problema
Yo observe que para controlar el enoja debes respirar y contar hasta 10 y pensar las cosas
Yo me imagino que debemos calmar nuestros emociones porque puedes las timar alguien que debemos calmarnos

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 6 días antes #31549

  • 02DPR08535
  • Avatar de 02DPR08535
Hola buenas tardes somos el equipo los inteligentes hoy les diremos nuestras emociones y opiniones durante este curso de la escuela,
nos maravillo este trabajo cooperativo de aula de medios, como ya sabremos controlar nuestras emociones en situaciones humillantes en la escuela o en un lugar publico, las cosas que nos tranquiliza escuchar música, jugar futbol y etc, con esto a sido todo nos despedimos adiós

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 6 días antes #31550

  • 02DPR0853S
  • Avatar de 02DPR0853S
hola buenos dias somos el equipo positivo y hoy le benimos hablar sobre :S las emociones que nos descontrolan como el
enojo uno de mis compañeros dice que se enoja cuando se burlan de el, y otro compañera dice que se enoja por que
la molesta su primo, y mi otra compañera se enoja por que hay veces que la ignoren, mi otra compañer dice que le moleten ,
y otro compañero se enoja cuando le dien que no sabe jugar,y otro compañero dise que se enoja cuando esta asiendo algo y
lo interrumpen :woohoo:

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 6 días antes #31551

  • 02DPR0853S
  • Avatar de 02DPR0853S
Hola buenos días nosotros somos el equipo conscientes
Ahora hablaremos sobre el trabajo que hicimos ahora sobre controlar nuestras emociones
Nuestro compañero Gael dice que le gusto que pusieran consejos sobre como controlar sus emociones en especial el enojo.
Nuestra compañera Legna dice que le ayudo a controlar sus emociones.
y ahora nuestra compañera Darina nos dirá su parte,el video que vio le ayudo a controlar su enojo.
Nuestro compañero Santiago nos dirá que le pareció muy interesante que nos enseñen a controlar las emociones.
y ahora nuestro compañero Yahir nos dirá que le aprecio bien ese tema por que asi controlas lo que dices para no herir a los demas con las palabras.
y eso fue parte de los consientes.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos