Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31590

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
02DPR0853S escribió:
Hola buenos días nosotros somos el equipo conscientes
Ahora hablaremos sobre el trabajo que hicimos ahora sobre controlar nuestras emociones
Nuestro compañero Gael dice que le gusto que pusieran consejos sobre como controlar sus emociones en especial el enojo.
Nuestra compañera Legna dice que le ayudo a controlar sus emociones.
y ahora nuestra compañera Darina nos dirá su parte,el video que vio le ayudo a controlar su enojo.
Nuestro compañero Santiago nos dirá que le pareció muy interesante que nos enseñen a controlar las emociones.
y ahora nuestro compañero Yahir nos dirá que le aprecio bien ese tema por que asi controlas lo que dices para no herir a los demas con las palabras.
y eso fue parte de los consientes.
}

Gracias por su participación equipo. :)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31591

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola mi nombre es : Hanna Marie Pulgarin Muñoz
cuando una persona me hace enojar lo que hago encerrarme en mi habitación

Hola Hanna, no olvides primero tranquilizarte y después hablar de lo que sientes. :)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31592

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
Hola soy William y mi amigo Juan Manuel, me siento bien en expresa lo que sientes porque es muy fácil de hacer las actividades y puedes jugar por un tiempo siempre y cuando termines el trabajo rápido y limpio y soy muy feliz. En cuanto a las opciones para dominar la rabia nos gusta la de ignorar a los compañeros eso nos ha dado buenos resultados.

Hola William y Juan, muy bien.
Continúen trabajando así. :)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31593

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola mi nombre es Brisa 5 grado yo cuando me enojo, ignoro a las personas, cuando me peleo con alguien le pido disculpas,
cuando tengo algo y alguien esta conmigo le comparto de lo que traigo, cuando traigo un juguete y alguien quiere jugar comparto el juguete.
cuando alguien este mal pregúntale estas bien o te sientes mal cuando te sientas desesperada cuenta hasta 10 y te tranquilizas, ésto me ha dado resultado.


Hola Brisa, nos da gusto que pongas en práctica las técnicas. :)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31594

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DPR0259Z escribió:
HOLA BUEN DÍA NOSOTROS SOMOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA ENRIQUE C. REBSAMEN
C.C.T.28DPR0259Z DE ALDAMA TAMAULIPAS
Estamos siendo más unidos gracias a la maestra que nos ayuda y al proyecto que nos ha enseñado mucho y ahora estamos como la tortuguita respiramos, pensamos y actuamos tranquilamente.

Hola Escuela Enrique C. Rebsamen. :)
Nos alegra mucho, gracias por su participación.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31595

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
Mi nombre es Diego Said de 6 grado en mis momentos de enojo uso una opción de la ruleta que es ir a otra parte para evitar cualquier problema, soy alumno de la escuela Heroe de Nacozari de Durango.


Hola Diego, recuerda siempre hablar de lo que sientes. :)
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos