Responder Tema: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
11 meses 4 días antes #31702

Avatar de

hola buenos dias venimos de un equipo de 5 integrantes mi nombre es mia jiseel , mi nombre es ian, mi nombre es karla ,mi nombre es alina y mi nombre es leslie. hoy hablaremos de los conflictos.los conflictos son emociones que nos hacen pelear con las personas sin necesitar hacerlo.
¿como los evitamos?los podemos evitar llendonos de ese lugar sin necesidad de decirles algo,solo haciendo eso podemos evitar problemas conflictos etc,
¿no les pasa que quieren algo y alguien esta en desacuerdo?pues a casi toodooo el mundo le pasa,pues inevitable
11 meses 4 días antes #31701

Avatar de

LAS EMOCIONES SON BUENAS PARA CONTROLAR EL ENOJO, SE PUEDE CONTROLAR PERO NO DOMINAR BRAYAN CALEB JOTA
LA FELICIDAD ES LA MEJOR EMOCION QUE PUEDE SENTIR EL SER HUMANO DE PARTE DE LA ESCUELA MACRYSTY RAMOS DEHEMOR
11 meses 4 días antes #31700

Avatar de

Buenos dias, nuestra escuela se llama "Macristy" esto es lo que pensamos mis compañera y yo de las emocines, mi manera de controlarme es dibujando con acuarelas, comiendo snacks, es jugando futbol y hablando con amigas que me hacen reir.
11 meses 4 días antes #31699

Avatar de

Buenos dias somos del equipo e1 y hoy vamos a hablar sobre como controlar nuestras emociones Numero 1 que nos va a hablar yissel
como controlar la furia tienes que respirar y mantener la calma y reflexionar de la razón de la furia.
Mia. voy a hablar de como controlar la tristeza :( . para poder controlar esta emoción tienes que relajarte y pensar porque lloras o puede venir una persona a controlarte.
11 meses 4 días antes #31698

Avatar de

Hola somos de la primaria María Cristina Ramos de Hermosillo, somos de 4to B y hoy vamos a hablar de los conflictos suceden cuando 2 o mas personas empiezan discutir por algunas cosas como por ejemplo respuestas, teléfono, etc.
podemos evitar los conflictos con paciencia., paz , amor o resolver el problema con palabras etc .
11 meses 4 días antes #31697

02dprs0853s

Avatar de

Hola somos de la primaria Maria Cristina Ramos de Hermosillo de 4to B y hoy vamos a hablar de como controlar las emociones por ejemplo cuando estas triste escuchas musica y estar a solas y cuando estas enojado respiras inhalas y exhalas y te relajas y cuando estas estresado tomar agua respirar profundo y cuando estas feliz juegas ves videos y tambien ves peliculas dibujas y lees cuando estas emocionado estas con las personas que quieres por ejemplo estas ccon las personas que quieres como tu familia y amigos eso es todo gracias.