Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31602

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
Nuestros nombres son Axel y Cruz usamos la rueda cuando hay un problema en el salón y queremos solucionarlo sin violencia. Somos de la escuela Heroe de Nacozari del grupo 5B

Hola Axel y Cruz, excelente opción. :lol:

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31603

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola mi nombre es : Fernanda Flores Robles, cuando una persona me hace enojar cuento hasta el diez para calmarme y esto me ha dado resultado


hola mi nombre es : Luciana Flores Suarez ,cuando una persona me hace enojar la ignoro y así me siento tranquila

Hola Luciana y Fernanda buen trabajo. :lol:

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31604

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
mi nombre es Carlos de 5to A he usado mas de dos veces la opción de irme a otra parte y no hablar con esa persona cuando tengo rabia

Hola Carlos, muy bien. :)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31611

  • 28DST0062A
  • Avatar de 28DST0062A
Existe un conflicto cuando 2 o más personas estan en desacuerdo debido a que sus intereses, necesidades o valores no son compatibles. Cuando ésto suceda, debemos evitar los gritos, las amenazas, las burlas, las descalificaciones, etc., porque estas contribuyen a intensificar el conflicto.

E.S.T. 62
28DST0062A

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31620

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DST0062A escribió:
Existe un conflicto cuando 2 o más personas estan en desacuerdo debido a que sus intereses, necesidades o valores no son compatibles. Cuando ésto suceda, debemos evitar los gritos, las amenazas, las burlas, las descalificaciones, etc., porque estas contribuyen a intensificar el conflicto.

E.S.T. 62
28DST0062A

Es correcto, ten en cuenta la Rueda de opciones del manejo de emociones. :)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31612

  • 28DPR0432R
  • Avatar de 28DPR0432R
Los conflictos forman parte de nuestra vida y cuando no les damos solución desarrollamos sentimientos de impotencia y culpa y aveces solemos darle una salida explosiva a nuestras emociones. Sin embargo, debemos aprender a resolver conflictos por medio del diálogo, la negociación y la empatía.

Primaria Benito Juárez.
28DPR0432R
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos