Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31621

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DPR0432R escribió:
Los conflictos forman parte de nuestra vida y cuando no les damos solución desarrollamos sentimientos de impotencia y culpa y aveces solemos darle una salida explosiva a nuestras emociones. Sin embargo, debemos aprender a resolver conflictos por medio del diálogo, la negociación y la empatía.

Primaria Benito Juárez.
28DPR0432R

Exacto, también puedes recurrir a la Rueda de opciones del manejo de emociones. :)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31647

  • dprs
  • Avatar de dprs
Los conflictos o pleitos serán algo cotidiano en la vida adolescente adentro o afuera de la escuela y no podremos evitarlo por mas que podamos pues no sabemos nuestro rumbo en la vida,
lo mas recomendable en un pleito seria evitarlo pero si ya llegaste al grado de enojarte intenta contar o respirar profundo o intenta irte del lugar de la pelea o pleito para no ocasionar un accidente o problema, si estas en la escuela alerta a un adulto o profesor para que solucione o intente ayudar en la pelea o pleito para que no sea mas grave,
si estas afuera de la escuela intenta huir de la pelea o ignorarlo pero si ya te enojaron lo suficiente busca una solución no violenta a la otra persona para que no pase a asuntos mayores.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31648

  • 02dpr0853s
  • Avatar de 02dpr0853s
Hola buenos dias nosotros somos los acertivos
los conflictos son parte de nuestra vida.
estos ocurren cuando nuestras emociones explotan de forma negativa,
por ejemplo las emociones que pueden causar conflictos son enojo,miedo,desagrado,desesperacion estres y ansiedad
no todos los conflictos terminan en algo malo algunos si se resuelven por ejemplo cuando peleas con tu mama en algun punto vas a llegar a un acuerdo con ella.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31649

  • 02dprs0853s
  • Avatar de 02dprs0853s
Hola somos el equipo los emocionales vamos a dar unos consejos para tranquilizar el mal humor.
Yo me tranquilizo jugando a mi pc ya que es lo único que me tranquiliza.
Yo me tranquilizo jugando futbol en el parque.
Yo me tranquilizo jugando con mi celular.
Yo me tranquilizo hablando con otras personas lo que me pasa
nosotros nos despedimos hasta la próxima clase de aula de medios. Somos el grupo 5.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31650

  • 02DPR0853S
  • Avatar de 02DPR0853S
Hola buenos días nosotros somos conscientes y esta es nuestra opinión sobre el video que vimos en clase nosotros creemos que para controlar nuestras emociones necesitamos contar hasta 10 o respirar profundamente y que hay algunas situaciones que nos van a entristecer, enojarnos o molestarnos y para eso necesitamos controlar nuestras emociones eso es todo por hoy gracias .

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31651

  • 02dpr0853s
  • Avatar de 02dpr0853s
Hola buenos dias somos el equipo positivo hoy les venimos a presentar
los conflictos que son parte de la vida cotidana y cada persona las toma como quiere
por ejemplo mi compañero Maximo cuando esta enojado respira y exala, mi compañera Grettel cuando se enoja le pega a una almuada, Daniel cuando se enoja se aleja de el problema y regresa cuando se alla calmado, Hillary cuando se enoja se duerme para calmarse y sharon cuenta del 1 al 100 ¿ y ustedes como raxionan ? nos despedimos bye
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos