Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31223

  • 28DST0001N
  • Avatar de 28DST0001N
Hola amigos, mi nombre es Krissaly y les quiero compartir lo que yo practico junto con la rueda de las opciones para mantener la calma en un conflicto. Yo lo primero que hago siempre es respirar profundamente y mantener la calma, reflexionar y reconocer acerca del conflicto para luego hacer algo para solucionarlo, luego trato de alejarme de las personas que están involucradas para no involucrarme más y cuando lo hago, hago cosas que me gustan como pintar y escuchar mi música favorita eso me ayuda a calmarme y a pensar sobre lo ocurrido en ocasiones he tenido algunos conflictos con mis compañeros y esas son las acciones que me ayudan a tranquilizarme me gustaría leer sus opiniones...Adiós

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31283

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DST0001N escribió:
Hola amigos, mi nombre es Krissaly y les quiero compartir lo que yo practico junto con la rueda de las opciones para mantener la calma en un conflicto. Yo lo primero que hago siempre es respirar profundamente y mantener la calma, reflexionar y reconocer acerca del conflicto para luego hacer algo para solucionarlo, luego trato de alejarme de las personas que están involucradas para no involucrarme más y cuando lo hago, hago cosas que me gustan como pintar y escuchar mi música favorita eso me ayuda a calmarme y a pensar sobre lo ocurrido en ocasiones he tenido algunos conflictos con mis compañeros y esas son las acciones que me ayudan a tranquilizarme me gustaría leer sus opiniones...Adiós


Hola Krissaly, muy bien.
Las técnicas que usas de muy buenas y nos da gusto que sepas como manejar esas situaciones. ?

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31284

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DST0001N escribió:
Hola Me llamo Krissaly y quiero compartirles cómo me siento y lo que he aprendido durante este proyecto. Me gusta mucho porque comparto mi opinión con todos ustedes y aprendo cosas nuevas, me gusta
mucho leer sus opiniones porque reflexiono y aprendo de una forma más completa me gusta este proyecto porque me ayuda a reconocer lo que siento y cómo actuar en alguna situación determinada, eso era todo... ¡Adiós!

¡Muy bien Krissaly! gracias por compartirnos tus aprendizajes, es muy gratificante para nosotros leer que este proyecto ha sido enriquecedor para ti. ?

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31312

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
MI NOMBRE ES MANUEL ALEJANDRO DE 5A, HE USADO PEDIR DISCULPAS CUANDO SIENTO RABIA CON ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31313

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
mi nombre es Carlos de 5to A he usado mas de dos veces la opción de irme a otra parte y no hablar con esa persona cuando tengo rabia

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31314

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
MI NOMBRE ES CHRISTIAN DE 5* A Y USO ALGUNAS DE LAS OPCIONES CUANDO ME ENOJO, LA QUE MÁS USO IRME A OTRA PARTE.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos