• Página:

TEMA: Etapa 3 - De igual valor (Pri24)

Etapa 3 - De igual valor (Pri24) 2 meses 1 semana antes #35849

• ILCE
  • Avatar de ILCE

FORO DE IGUAL VALOR

Ya estamos en este tercer foro donde sin duda seguiremos aprendiendo unos de otros, ahora toca hablar sobre el valor de las mujeres y los hombres en nuestra sociedad, por lo que va a ser necesario que con base a la actividad Dibujando profesiones y al video inspirando al futuro sin estereotipos, nos compartan los siguientes puntos:

• Su opinión grupal sobre los estereotipos para hombres y mujeres
  • Las soluciones que dan para eliminar los estereotipos que la sociedad le otorga a las mujeres y a los hombres.

¡Mucho éxito en su misión!
  • Etapa 3 - De igual valor (Pri24) 2 meses 2 días antes #35919

• 28DST0064Z
    • Avatar de 28DST0064Z
    Buenas tardes soy de la escuela secundaria técnica #64 de Matamoros Tamaulipas soy del grupo 2H - Turno vespertino.
    Mi opinión sobre los estereotipos es que debemos valorar las profesiones de las personas ya sean hombres o mujeres.
    Maestra: Brenda Sarmiento
    Laboratorista: Juan Abel García
    Última Edición: 2 meses 1 día antes por pguzman.

Etapa 3 - De igual valor (Pri24) 1 mes 3 semanas antes #36003

• 26DES0019W
    • Avatar de 26DES0019W
    Hola, somos el equipo "Digers" nosotros somos del grado 1L de la Escuela Secundaria Gral. #4 "Prof. Rubén Alejandro Gutiérrez Carranza" de Hermosillo, Sonora.

Todos somos iguales, mujeres y hombres podemos trabajar, hacer tareas en casa, deportes, ser militares y ser jardineros.
    Es importante no tener estereotipos para ser más equitativos y que las mujeres logren ser famosas, tener el mismo trato, más empleos, ser respetadas y tener más logros.
    Para fomentar la igualdad desde casa podemos: Hablar del tema, hacer juegos, letreros, publicidad, votar y enseñarles a nuestros amigos o familia al respecto.
    Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 3 - De igual valor (Pri24) 1 mes 3 semanas antes #36046

• 25DES0017Z
    • Avatar de 25DES0017Z
    En mi opinión que todos debemos ser iguales hombres y mujeres, ya que los dos son capaces de realizar las mismas actividades, anteriormente se comentaba que el hombre podía tomar la mayoría de los trabajos y las mujeres quedarse en casa, pero ya en la actualidad mamá y papá salen a trabajar.
    En todos los salones de clases debemos promover la igualdad y respeto. Fomentar la diversidad y celebrar las diferencias entre las personas.
    Para crear un mundo más inclusivo.
    Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por pguzman.

Etapa 3 - De igual valor (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36112

• 28DST0064Z
    • Avatar de 28DST0064Z
    Hola soy Orlando
    Para crear un mundo más inclusivo.
    Última Edición: 1 mes 1 semana antes por pguzman.

Etapa 3 - De igual valor (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36113

• 28DTS0064Z
    • Avatar de 28DTS0064Z
    Buenas tardes soy de la escuela secundaria Técnica 64 de Matamoros Tamaulipas soy del grupo 2H: Turno vespertino
    ¿Qué son los Estereotipo? R-Se conoce con el nombre de estereotipo a la percepción o creencias generalizadas, que se tiene sobre un determinado grupo o categoría de personas.
    Mi opinión sobre los estereotipos para hombre y mujeres es que todos tenemos el derecho de ser respetado a las mujeres más, las mujeres tuvieron que pasar años para que por fin les accediera los derechos
    y los hombres no por ser fuertes no significa que no tenemos derecho a llorar, también son humanos
    Maestra: Karlan Sarmiento
    Laboratorista: Juan Abiel García Boultier
    Última Edición: 1 mes 1 semana antes por pguzman.
    • Página:
    Moderadores: pguzman, facilitadorlupita